Retirar un comentario de un blog
-
Hola Tengo una cliente que me pregunta como puede retirar o borrar un comentario de un blog:
yorezoxelpapa.wordpress.comWP.com: Unknown
Jetpack: Yes
Correct account: Yes -
Buenas tardes.
Solo los administradores y editores del blog pueden hacerlo. Y el autor de una entrada, si el comentario fue publicado en esa entrada.Aquí tienes más información:
https://wordpress.com/es/support/roles-usuario/Un saludo.
-
Pero en este caso, no doy con ninguno de ellos, el caso es que mi cliente punlicó datos de su ubicación creyendo que no se publicarían y quedaron expuestos, lo que le ha traído problemas. No puedo ubicar a los encargados del blog ni por correo ni por redes sociales. Debería haber una solución
-
No puedo ubicar a los encargados del blog ni por correo ni por redes sociales.
Según veo en ese blog, tienen cuenta en Twitter, Facebook y un correo para escribirles.
¿Has intentado con las tres opciones?
-
Agrego que como soy voluntario y este foro no es de tipo legal, solo te puedo dar la información que te he suministrado.
Pero he marcado este hilo para que lo revise un miembro del equipo y te dé otra alternativa, si existe.
Un saludo cordial.
-
Hola,
Como ha comentado Galois, solo los administradores y editores del blog pueden borrar un comentario.
En este caso, puedes intentar contactar con el dueño del sitio web médiente correo o redes sociales.
Haznos saber si consigues solucionarlo.
¡Saludos!
-
¡Hola!
Otra opción que tienes, si esa información privada es pública, es indicar la dirección de ese comentario en este formulario y solicitar su retirada:
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer! :)
Marco el hilo como resuelto.
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Retirar un comentario de un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.