Reutilizar nombre de usuario con otra dirección de e-mail

¡Hola! Necesito reutilizar el nombre de usuario ‘anterie’ con una dirección de e-mail diferente. Hace un tiempo hice una cuenta de nombre ‘anterie.wordpress.com’, pero la desactivé. Ahora necesito ese nombre de cuenta, pero no me deja usarlo porque ya existe :S, ya cambié el nombre de la susodicha cuenta (aunque esté desactivada) pero aún así no puedo volver a utilizar el nombre ‘anterie’.
    La pregunta es: ¿hay un modo de liberar ese nombre de usuario para que yo pueda volver a tomarlo para una cuenta diferente?
    La otra cosa que pensé es, sencillamente, cambiar la dirección de e-mail ligada a esa cuenta, y así recuperar la cuenta ‘anterie’ (no sé si se puede hecer eso), pero como ya cambié el nombre, no puedo volver atrás, y cambiar la dirección de correo electrónico sólo volvería las cosas más engorrosas de lo que ya están. xP

Y es por eso que recurrí a este nuevo tema.
    Necesito un wordpress para una materia de la facultad y, bueno, es necesario tener ESE nombre de usuario.

Desde ya, muchas gracias a todos.

ya cambié el nombre de la susodicha cuenta

En el módulo UsuariosPersonal Settings si se quiere cambiar el nombre de usuario aparece un párrafo remarcado que dice: «Por favor, lee esta página con cuidado. Esta página es para cambiar tu nombre de usuario (actualmente …) que se utiliza para iniciar sesión. Por favor, asegúrate de leer las instrucciones y entender lo que vas a cambiar. No podrás recuperar tu antiguo nombre de usuario

Si es a esto a lo que te refieres, entonces la respuesta es que no podrás reutilizarlo.

Saludos.

Dx

Entendido. ¡Gracias!

• El debate ‘Reutilizar nombre de usuario con otra dirección de e-mail’ está cerrado y no admite más respuestas.