Revertir la eliminación de un sitio
-
Acabo de eliminar mi sitio y quisiera restaurarlo.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Acabo de eliminar mi sitio y quisiera restaurarlo, pero, al hacer clic en restaurar, aparece que solo administradores pueden restaurar un sitio eliminado
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: Yes -
¡Hola!
Te refieres a omar2007tabora.wordpress.com, ¿verdad?
Deberías poder restaurarlo desde el panel de control de tus sitios:
Veras los sitios eliminados en el listado y un botón azul que te permitirá restaurarlo :)
Y si no es el caso, confírmanos la dirección y lo hacemos desde aquí en un momento.
¡Un saludo!
-
Hola tengo el mismo problema con mi sitio:
sensualityzone.com.mx
sensualityzonemx.wordpress.com
Acabo de eliminar mi sitio y quisiera restaurarlo, pero, al hacer clic en restaurar, aparece que solo administradores pueden restaurar un sitio eliminado.
-
Hola, ¿cuál es el sitio que quieres recuperar? Te lo pregunto porque pusiste dos direcciones diferentes: sensualityzone.com.mx
y
sensualityzonemx.wordpress.com
-
hola me insteresa recuperar este sensualityzone.com.mx que es el dominio que compre pero de alguna forma lo perdi al eliminar :
- sensualityzonemx.wordpress.com
por estar ligado supongo o no se pero uso el dominio con hostinger asi que por ahora mi pagina esta offline
-
Buenos días.
He revisado tu cuenta baloquijada y he reconectado el dominio. Ahora está bajo el sitio sensualityzonecommx.wordpress.com pero puedes también aceder a el a través de tu cuenta y la sección dominios (aquí).
Saludos!
- El debate ‘Revertir la eliminación de un sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.