Revivir web vieja

Buenos días. Mi cliente tiene una web hecha en wordpress pero hosteada en otro servidor. La web recientemente dejó de funcionar porque dice haber quedado obsoleta la versión de wordpress utilizada. Tengo entendido que puedo cargar acá los temas, ubicados en wp-content/themes/ de la mencionada web para actualizarla y poder instalarla nuevamente. Cómo hago ? Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Tengo entendido que puedo cargar acá los temas, ubicados en wp-content/themes/ de la mencionada web para actualizarla y poder instalarla nuevamente.

No, es incorrecto. En WordPress.com no se pueden subir temas ni tampoco hay acceso FTP: hay que usar alguno de los temas disponibles, gratuitos o de pago (380):
    https://wordpress.com/themes/

Existe alguna manera de devolver a la vida una web hecha en una version vieja de wordpress?
    La web hace unos días dejó de funcionar, empezó a presentar problemas en el servidor con el plugin w3cache, el mismo fue desactivado y ahora aparecen los siguientes errores:

Notice: automatic_feed_links ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0. Utiliza add_theme_support( ‘automatic-feed-links’ ) en su lugar. in /home/wp000477/public_html/wp-includes/functions.php on line 3752

Notice: wp_deregister_script se llamó incorrectamente. Los scripts y estilos no se deberían registrar o enganchar hasta que se carguen los ganchos wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts y login_enqueue_scripts. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.0.) in /home/wp000477/public_html/wp-includes/functions.php on line 4041

Notice: wp_register_script se llamó incorrectamente. Los scripts y estilos no se deberían registrar o enganchar hasta que se carguen los ganchos wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts y login_enqueue_scripts. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.0.) in /home/wp000477/public_html/wp-includes/functions.php on line 4041

Notice: wp_enqueue_script se llamó incorrectamente. Los scripts y estilos no se deberían registrar o enganchar hasta que se carguen los ganchos wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts y login_enqueue_scripts. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.0.) in /home/wp000477/public_html/wp-includes/functions.php on line 4041

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/wp000477/public_html/wp-includes/functions.php:3752) in /home/wp000477/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1174

Muchas gracias por su tiempo

Existe alguna manera de devolver a la vida una web hecha en una version vieja de wordpress?
    La web hace unos días dejó de funcionar, empezó a presentar problemas en el servidor con el plugin w3cache, el mismo fue desactivado y ahora aparecen los siguientes errores:

Lo siento pero este foro es para consultas sobre sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com

Para mayor información sobre esto, con enlaces hacia los foros donde debes consultar, te recomiendo que leas uno de los avisos importantes de la portada de este foro:
    Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Suerte.

• El debate ‘Revivir web vieja’ está cerrado y no admite más respuestas.