Revolution Slider Error: Slider with alias esmet12 not found.

Hola, compre está plantilla ‘themeforest-21157983-onliest-creative-portfolio-‘ dentro viene el Onliest Package, he instalado sin problema el archivo de content.xml y el de widgets.wie ya solo queda instalar el Slider, tengo el plugin instalado Revolution Slider, pero cada vez que instalo el archivo onliest-onepage.zip me da error y me aparece: Revolution Slider Error: Slider with alias esmet12 not found. Y llevo más de dos horas porque no me deja empezar con la página hasta que solucione esto, que tengo que hacer?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    El sitio web que mencionas, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, sino en un hosting que tú contrataste, así que no podemos ayudarte.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Saludos.

• El debate ‘Revolution Slider Error: Slider with alias esmet12 not found.’ está cerrado y no admite más respuestas.