robo de cuenta
-
esta no es mi cuenta hijos de puta devolvedme la cuenta o os vais a cagar malparidos
El correo es el [email] y me sale esta cuenta mal hecha y sin nada os vais a cagar como no me devolvais la cuentaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
En WordPress.com estamos comprometidos con ayudarte, no obstante si que requerimos que la comunicación sea civilizada y sin faltas de respeto. Te agradezco que en posteriores mensajes las evites si no, nos veremos obligados a moderar el mensaje.
Dicho esto, entiendo por tu mensaje que no estas pudiendo acceder a la cuenta donde se encuentran tu sitio o sus contenidos. Cuando pasa eso, habitualmente lo que nos encontramos es que los usuarios tienen registrado el sitio o contenidos que echan de menos bajo otro usuario / email. ¿Crees que podría ser el caso?
Si tienes otras cuentas de email que puedas haber usado para registrar tu cuenta, y tienes acceso a ellas, puedes intentar recuperar su contraseña a través de este formulario. Si no puedes acceder al email tendrías que acceder al formulario de recuperación que te pedirá algunos datos más para validar tu identidad.
Igualmente, para ayudarte a recuperar la cuenta, ¿podrías facilitarnos el nombre del sitio que no encuentras?
Saludos!
- El debate ‘robo de cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.