ropotauro.ws

Hola,con muy poco conocimiento al respecto,estoy haciendo lo posible por crecer usando la plataforma de wordpress,me he suscrito al plan de 33.00 al mes,pero el sistema no reconoce el pago,enviandome constantemente a actualizar la membresia,para poder desbloquear la publicidad,monetizacion,etc,entre otras opciones que estan dentro del referido plan….gracias

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenos días.

me he suscrito al plan de 33.00 al mes

¿Puedes decirnos qué plan estás intentando comprar?

Te lo pregunto porque no hay ninguno con ese precio en la página de los planes:
    https://wordpress.com/es/pricing/

Cuantos más detalles pongas acerca del problema (si te aparece una pantalla de error, algún mensaje, etcétera), será más sencillo poder orientarte y ayudarte.

Agrego que ese dominio (ropotauro.ws) no ha sido registrado aquí en WordPress.com, como se puede ver en la información pública del dominio:
    https://www.whois.com/whois/ropotauro.ws

Y al parecer las DNS apuntan a otro hosting y no a WordPress.com.

Se requiere tu atención.
    Sigue estas instrucciones para completar el proceso de configuración de tu dominio.
    Tu web acaba de mejorar.
    Gracias por volar con WordPress.com, una mejor manera de bloguear.

Se ha facturado a
    ropotauro

(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

9 de diciembre del 2021

Resumen del pedido
    Nº de recibo: xxxxxx
    Nº de la transacción: xxxxxxxxxx
    Artículo Precio
    WordPress.com Business
    ropotauro.wordpress.com
    (Caduca: 9 de enero de 2022)Gestionar compras Precio: $33.00
    Descuento: $16.50
    Conexión de dominio
    ropotauro.ws
    (Caduca: 9 de diciembre de 2022)Gestionar compras Precio: $13.00
    Descuento: $13.00
    Pagos totales $16.50
    Imprime tu recibo

Sobre el registro del dominio en wordpress,no puedo decir nada pues,como dije al principio lo que hago es bajo un desconocimiento total,tratando de aprender,para con ello mejorar los ingresos,pues estoy jubilado y solo me da para comer….Gracias

Gracias por los detalles (he quitado algunos porque el foro es público y son de carácter privado).

También he marcado este tema/hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto (no puedo hacerlo yo mismo porque soy voluntario y no tengo acceso a tus compras ni a tu panel de edición).

Te responderán por aquí o por correo electrónico.

Un saludo cordial.

Gracias y disculpa mi torpeza

• ¡Hola!

Lo he revisado y efectivamente tienes un plan Business con nosotros, aunque parece que el dominio en sí no está registrado aquí.

El problema es que ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto.

Te voy a enviar un correo para ayudarte a identificar la cuenta. Puedes responderme por ahí si tienes cualquier duda y así te atendemos mucho más rápido :)

¡Un saludo!

Hola..Esto es una copia del texto que envie,por otro email a soporte CREO,por si te sirve para continuar con tu ayuda que agradezco muchisimo…( ropotaurows.wordpress.com ………………..es mi enlace del blog,si entras puedees ver lo que trato de hacer,yo estoy muy perdido en la tecnologia,me disculpas,pero no puedo darme por vencido,parece ser que alguien hizo alguna pagina a mi nombre y es por ello que aparece ( https://ropotauro.wpcomstaging.com/. ) que realmente lo desconzco ,esa situacion interfiere en el sitio que estoy publicando a y por el que pague un plan mensual, ( te pido disculpas nuevamente por la foto de como aparece la pagina que estoy creando,pues no se tomar una captura de pantalla )…puede que halla sido algun muchacho de mi familia,pero ahora estoy solo y no puedo investigar,todos andan haciendo sus vidas…En fin,esto hace que cada vez que trato de publicar este sitio el sistema me envia a seleccionar un PLAN,para desbloquear todas las demas actividades,ya yo tengo ese PLAN,solo que esta en un error que yo solo no puedo solucionar,tecnicamente no se como hacerlo,,en el Forum no pudieron ayudarme,yo pienso que hay que eliminar alguna cuenta que este demas,y proyectar el pago a la que quede,para que esta lo asimile y se desbloquee.Cuando yo reviso el enlace que me enviaste ( https://ropotauro.wpcomstaging.com/. ) en mi PC me reedirige a ( https://ropotaurows.wordpress.com/ ) que es el que estoy trabajando y sigo en lo mismo,yo se que el error es de mi parte,pero tengo que pedir AYUDA…GRACIAS por su ATENCION.

• ¡Hola!

Lo que sucede es que tienes dos cuentas y dos sitios. Pero no te preocupes; he estado hablando con mis compañeros y van a enviarte un par de opciones por correo en unos minutos.

Si puedes, respondenos por allí y lo solucionamos todo :)

¡Un saludo!

• El debate ‘ropotauro.ws’ está cerrado y no admite más respuestas.