rss feed button
-
Hola, el feed de mi blog funciona, pero no sé como exponerlo en la barra lateral con el tradicional botón.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bueno, pues finalmente lo he resuelto solo como lo he dicho ya en el post de ovif1, aunque el botón me sale en un marco muy feo… si alguien tiene una solución para este detallito…
-
Hola cuquito: ¿a qué marco y a qué botón te refieres?
El botón que veo en tu blog es el de feedburner (arriba del de Wikio).
¿Te refieres a ese? -
Hola Galois, pues no, el de feedburner es en realidad mi solución de recambio.. lo que me habría gustado es el tipico botón de RSS feed conduciendo al RSS de mis entradas, como cuando haces un click en el widget Meta en esta categoria.
O poder poner el icono del RSS feed en Meta. -
Mira algunos de los botones que hay en la página de las preguntas frecuentes de WordPress.com:
http://faq.wordpress.com/2006/10/23/put-your-feed-in-your-sidebar/Lo que tienes que hacer es elegir una imagen y lugo ponerla con el enlace al feed de tu blog (http://cuquito.wordpress.com/feed)
Ten en cuenta las medidas de cada uno para que se ajusten a tu barra lateral.
Y te aclaro que si no te gustan esos, hay muchísimos botones para poner:
Si observas mi blog, yo tengo una imagen de un «lector». Es sólo cuestión de buscar. -
Muchas gracias galois, era lo que buscaba y no había dado con la pagina… acaso si no es demasiado molestar sabes porque me sale este botón tambien enmarcado ?
-
-
Firefox, versión 3.5.1 y me aparece con un marco negro.
Si lo intento con el IE que no suelo usar, tengo un marco azul ?!?
Y en otro ordenador me pasa lo mismo..
Pero como ya lo he dicho, no es más que un detallito.
-
Bueno, pues he añadido style=»border:none;» y me sale perfecto.
Gracias otra vez galois.
-
Me alegro que lo hayas solucionado, cuquito. Anoche lo probé con Internet Explorer y Firefox (últimas versiones de ambos) y efectivamente se veía ese recuadro.
No entiendo por qué si la imagen original no lo tiene (viendo el original con ambos navegadores), luego dentro del blog sí se ve. Supongo que será la forma en como interpretan el CSS.
Ah y yo no lo había visto antes porque mi navegador por defecto es Opera.Otro motivo más para usarlo. ;-)
Saludos.
- El debate ‘rss feed button’ está cerrado y no admite más respuestas.