RSS Feed para blogspot

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar tengo esta situación.

mi blog pertenece a una comunidad que su blog se aloja en blogspot y lo quieren añadir al blogroll. Pero cuando lo agregan simplemente no aparece, así que me mencionan que no he activado el rss feed de mi blog. Donde lo que ellos buscan es que aparezca en su blogroll, con una mini imagen con el titulo del post y blog.

Me mencionan que debo ir a apariencia/widgets, buscar la opción enlaces rss y en enlaces cuando pones añadir nueva, abajo dice activación de rss.
    Pero a mi no me aparece absolutamente esa opción.

¿qué puedo hacer?
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si buscas la dirección del «RSS Feed» de tu blog alojado por WordPress.com, aquí la tienes: http://functionalhome.wordpress.com/feed/

Gracias, pero quiero activar la opción donde en otro blog pueda aparecer el nombre de mi blog con la imagen de mi post actual cuando me anexen a su blogroll.
    Saludos!

No hay nada que activar o desactivar en el lado de WordPress.com. Es más bien el proprietario del blog de Blogspot que tiene que agregar tu RSS Feed a su lista. Si esa persona necesita ayuda, debería más bien comunicar con el soporte de Blogspot.

• El debate ‘RSS Feed para blogspot’ está cerrado y no admite más respuestas.