rss mezclaro
-
Hola. Resulta que tengo cerca de 100 blogs de los periodistas de un diario… de alguna forma quisiera obtener las últimas actualizaciones del grupo completo; algo así como un rss feed, pero de los 100 unificados. Alguien sabe alguna forma de hacerlo? gracias!
-
Hola. Lo siento, pero me parece que no puedes hacer un solo feed con 100 blogs en WordPress.COM.
-
Hay varias formas de hacerlo. De primera instancia lo mas simple es usar un servicio llamado Xfruits.com y la opción Aggregator RSS. Cuidado porque luego tarda en actualizar. Esto te crea un solo RSS que puedes añadir a tu lector de RSS.
La otra opción MUCHO mas simple es agregar todos los blogs que desees a Google Reader y ponerlos juntos en una sola carpeta. De esa forma puedes verlos todos como una lista única sin tener que desfilar por los feeds individuales, cosa que puedes hacer también si llega a ser necesario. Creo que para efectos prácticos esta es la opción mas simple y eficaz. Si quieres saber como hacer carpetas en Google Reader, puedes consultar este post:
Ojalá esto te ayude.
Saludos
Angel B
Ciudad de México -
- El debate ‘rss mezclaro’ está cerrado y no admite más respuestas.