s1.wp.com no carga, no puedo entrar a mni escritorio
-
Hola a todos!
Desde hace unos 3 dias no puedo entrar a mi escritorio ni editar mi blog alojado en wordpress.com ya que cuando trato de acceder me queda cargando s1.wp.com y no pasa de ahi, si bien mi blog es visible y lo puedo ver no puedo editarlo ni agregar ningun entrada, alguien tiene alguna idea de porque puede ser?
Gracias.
Slds. -
Respondido en los foros en inglés…
http://en.forums.wordpress.com/topic/s1wpcom-not-loading -
Muchas gracias airodyssey, ya estoy en contacto con alguien de support, si deseas puedes mantener este post abierto asi publico los resultados en caso de que a alguien le pase algo similar.
-
Me pasó lo mismo hace unos días, pero después volvió a funcionar. hoy me pasó todo el día: No cargaba ni s0.wp.com (estos foros), ni s1.wp.com (cualquier blog de WordPress.com), ni s2.wp.com (al poner la URL gl.wordpress.com).
Esto pasa desde el trabajo, no desde casa. La red del sitio de trabajo pasa por un proxy (no sé nada de redes, pero creo que es por eso).
Es un centro de enseñanza y tenemos tres blogs en WordPress.com, y así no se pueden usar ni podemos editar desde el centro. Una p… !
A ver si consigo «run a traceroute» desde allí para enviar un ticket …
- El debate ‘s1.wp.com no carga, no puedo entrar a mni escritorio’ está cerrado y no admite más respuestas.