saber quien se apunta a nuestro blog por email

Hola, chicos, encantado lo primero.
    Me gustaria saber si hay alguna forma de saber quienes son las personas que siguen nuestro blog a traves del mail.
    Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola mavape. Creo haber entendido tu pregunta. Si es así, te respondo a tu pregunta de manera afirmativa. A través de este enlace, verás tus seguidores: http://wordpress.com/#!/my-stats/?blog_subscribers

Hay dos pestañas: WordPress.com Followers y E-mail Followers. Esta segunda es la que buscas.

La ruta que seguí para llegar allí es ingresando a las estadísticas de mi blog y yendo al final sobre el lado izquierdo, dónde dice: Totals, Followers ans shares.

Más abajo aún, dentro de ese recuadro, verás «followers (incluide publicize) y debajo 4 enlaces: Blog, comentarios, Twitter, Facebook. Justamente debes hacer click en Blog.

Bueno, quizás mi explicación no es la mejor, pero creo que te servirá, je.

Saludos.

muchas gracias amigo la he encontrado.
    lo que se me hace raro que en mi blog pone : unete a otros 6 seguidores, en el widget donde tengo puesto lo del email, y donde me dices tú al mirar pone 0 seguidores. Qué raro.
    Gracias de todas formas….

De nada mavape, me alegro que hayas podido solucionar tu problema :)

Emm, con respecto a eso que mencionás, no se que es lo que contabilizará el sistema, quizás cuente también las suscripciones a RSS que no sean vía email. Pero no lo se. Igual, si quieres, puedes ocultar ese texto «unete a…». En el mismo widget aparece la opción.

Saludos!

Gracias amigo, lo miraré.

• El debate ‘saber quien se apunta a nuestro blog por email’ está cerrado y no admite más respuestas.