SACAR EMAILS Y HACER ENCUESTA???
-
HOLA COMO SABEN QUE TODO LOS COMENTARIOS DEJAN SU NOMBRE Y EMAIL, MI PREGUNTA ES EN LA SECCION COMENTARIOS DEL PANEL DE ADMON ESTAN TODOS LOS COMENTARIOS CON SUS EMAIL E IP, PREGUNTO COMO SACO TODOS LOS EMAIL… DE TODOS LOS QUE AN DEJADO COMENTARIOS… PARA ENVIAR CORREOS DE UNO SOLO A TODOS LOS VISITANTES DEL BLOG… ESPERO RESPUESTA GRACIAS…
Y LA OTRA ERA COMO HAGO PARA HACER UNA ENCUESTA.. VEO QUE CASI TODO LOS BLOG TIENE ESA OPCION Y WP EN SU CAMBIO NO LO TUBO EN CUENTA GRACIAS…
PARA SACAR LOS EMAIL QUE NOS EA UNO POR UNO YA QUE SON MILES.. EXITIRA UNA OPCION GRACIAS.
-
Creo que antes de usar sus direcciones de correo para lo que pretendas (bueno o malo) deberias pedirles permiso. Es decir que si lo que pretendes es mandarles un boletin de tu blog o informacion adicional, deberias habilitar una opcion para que quien quiera recibir correo tuyo se apunte y, voluntariamente, escriba su direccion de correo.
Para mi, cualquier otra cosa es SPAM.
Recuerda que tienen que escribir una direccion de correo, pero eso no significa que la direccion sea valida. De hecho yo suelo mentir.
Y no, no hay ninguna opcion para recopilar las direcciones de correo automaticamente.
La respuesta a la encuesta ya esta en el foro, deberias hacer una busqueda, ya que simplemente buscando encuesta aparece todo esto:
- El debate ‘SACAR EMAILS Y HACER ENCUESTA???’ está cerrado y no admite más respuestas.