Sacar informacion de publicacion
-
Buenas! Quisiera hacer una consulta.
Tengo una pagina en la que me interesa las funciones de un Blog, pero hay ciertos aspectos que no.
Por ejemplo, no quiero que me aparezca en cada entrada que hago la informacion de cuando se posteo, quien lo posteo y en que categoria. Pero si me interesa el que pertenezca a categorias para poder editar mas facil la pagina. Asi que lo que quiero es saber si hay alguna posibilidad de sacar estos datos que pongo entre parentesis.
Prueba
(Publicado el 16 septiembre, 2010 por admin)Prueba Prueba
(Publicado en Index | Deja un comentario | Editar)Desde ya muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en ryf.host56.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Sacar informacion de publicacion’ está cerrado y no admite más respuestas.