sacar la vista previa de enlaces
-
hola, ya lei en una respuesta a un post en este foro la explicacion de como sacar la vista previa de los enlaces, pero como no se programar se me hizo medio dificil entendenderlo, alguien me lo podria explicar de modo a que pueda seguir los pasos sin preocuparme mucho con la programacion?, muchas gracias desde ya y saludos cordiales
-
Tablero>Diseño>Extras>en la casilla «Enable Snap Shots on this blog» saca el √>Listo
-
Ah, me olvidaba, no hay que programar absolutamente nada. ;-)
Esto servirá para sacar la vista previa de TU blog, pero tú y Todos nosotros seguiremos viendo la vista previa en los blogs que la tengan activada. A eso se refiere el truco que leíste en este post:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=919&replies=4#post-3455 -
hola, gracias ahora lo entendi, pero una pregunta conviene sacar la vista previa de los enlaces, o son una herramienta para aquellos que leen los post y no saben nada de como se hace el blog?, o sea es mas conveniente dejarlo para el comun de la gente que se de cuenta que alli tiene una explicacion o algo asi….??, saludos
-
A mí, personalmente no me gusta. Me parece muy «intrusivo». La persona que no tenga idea de como son los blogs, los enlaces y la navegación en general, tampoco mejorará su experiencia con ellos.
Yo prefiero dejar en claro cuales son los enlaces subrayándolos y, a veces, dar alguna indicación para el navegante novato: «hacer click en la foto para ampliar», etc.
Pero es una elección personal. Tuve los snap shots durante un tiempo y luego los saqué. -
-
Gracias por las explicaciones, la verdad es que estoy bastante verde en esto del blog, ademas a mi tampoco me gustan las vistas previas y no sabia como suprimirlas.
- El debate ‘sacar la vista previa de enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.