Sale rechazado el pago del dominio

Hola! Estoy queriendo comprar un dominio. Probé con 2 tarjetas de crédito VISA internacionales con saldo y habilitadas y sale rechazado. También probé con Paypal. Dentro de Paypal ingreso los datos, coloco «aceptar y continuar» y me redirecciona nuevamente al carrito de compras de wordpress, para que vuelva a pagar.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo he revisado y parece que el bloqueo viene de parte de tu banco; seguramente estén denegando las transacciones como medida de seguridad. Prueba a ponerte en contacto con ellos y solicitales que lo acepten; así no deberías tener más problemas :)

¡Un saludo!

Me entraron 3 cobros de 1USD a través de paypal:

Le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento PAYPAL *WORDPRESS por u$s 1.00 , el 26/04/21 a las 16:14 horas.

Le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento PAYPAL por u$s 1.00 , el 26/04/21 a las 16:12 horas.

Le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento PAYPAL *WORDPRESS por u$s 1.00 , el 26/04/21 a las 16:12 horas.

Todos con la tarjeta terminada en 1702. Hay forma de recuperar esos 3USD? O ponerlos en algún cupón para cuando pueda realizar la compra con la tarjeta?

• ¡Hola!

Es algo raro porque nosotros no enviamos verificaciones, pero vamos a comprobarlo. Te voy a enviar un correo en unos minutos para que nos mandes algo de información y veremos que es lo qué pasó :)

Si está en nuestra mano, te enviaremos el reembolso, no te preocupes.

¡Un saludo!

• El debate ‘Sale rechazado el pago del dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.