Saltar de la edición de un blog a otro

Hola,

Tengo varios blgs en wordpress.com (blog1, blog2, blog3, etc…) y cuando he terminado de postear o revisar uno de ellos, por ejemplo en blog1, para ir a editar el blog2 no encuentro ningún enlace o menú que me de un acceso directo a la edición de ese otro blog, sino que tengo que volver a wordpress.com y desde allí seleccionar el blog2 en la lista de mis blogs, entre otra mucha información…

¿No hay una manera más directa de saltar del modo edición de un blog a la edición de otro?

He mirado en «Mi perfil» pero nada… ¿se me escapa algún atajo?

Gracias.

Pues la solución más factible que me parece es añadir a favoritos el dashboard o la opción de publicación de cada blog, eso si cuando lo añadas cambiale el nombre (en favoritos) porqué puede que se repita al ponerlo en favorito, me parece la única solución, porqué de otra manera… al menos que vayas a la pestaña colocada en la parte superior de la ventana cuando estás en wordpress que te permite accesar a tus otros blogs, mientras navegas por wordpress.com

Saludas

• El debate ‘Saltar de la edición de un blog a otro’ está cerrado y no admite más respuestas.