Saltos de linea
-
no soy capaz de que me queden los saltos de linea cuando se guarda la entrada vuelve a salir todo el texto junto lo arreglo poniendo unos puntillos en negro que no se ven pero me gustaria saber como hacerlo bien gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
¿El blog no está escrito en francés e inglés?, supuse que lo entenderías, o sino siempre se puede utilizar el traductor de Google. Fíjate en que hay que pulsar Mayúsculas+Enter a la vez.
-
-
alenartevista: «pon:?????
QUE NO FUNCIONAAAAAA :) que voy a vista previa y sigue estando todo pegado y lo guardo a ver si disimulando me lo guarda y tampoco si lo ves separado es porque yo soy muy espabilada y le pongo un puntillo en negro que no se ve pero el puntillo me los separa a veces demasiado y a veces menos es un blog muy individualista pero yo no discuto con el asi que le engaño….. ya sabes woman power ! :) -
Sigue las instrucciones que te dio @jesusbenja en su primera respuesta con cuidado y atención. A pesar de que es un blog que está en inglés, se entiende perfectamente aunque no domines el idioma.
Cuando lo publiques quedará bien (a veces no se ve bien en vista previa cuando se aplican ciertos cambios.
-
vale ok os voy a hacer caso con la pereza que me da traducir pero os voy a hacer caso ya os comentaré como va …… Gracias !!!!
- El debate ‘Saltos de linea’ está cerrado y no admite más respuestas.