Scrip de Adobe Flash Player hace que se ejecute lentamente
-
Cuando voy a la Administración del blog, ésta tarda en abrirse y sale un letrero que dice «Un scrip de esta película está provocando que Adobe Flash Player 10 se ejecute lentamente. Si continúa ejecutándose el equipo podría no responder»
He hecho aquí una serie de búsquedas y no me han dado ningún resultado. No tengo películas en el blog, el Adobe Flash Player de mi Mac G5 está actualizado y mi Firefox 3.0.10 también. ¿Qué debo hacer? GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Quizá esté relacionado con Gears. Si lo tienes activado en Firefox, desactívalo, como lo recomendé en este hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-con-firefox-y-wordpress?replies=22#post-18499 -
-
Ahora se carga perfectamente, pero las estadísticas, los gráficos de días, semanas y meses no aparecen
-
Debes habilitar javascript en Firefox. Y, además, comprueba que el plugin de Adobe flash esté actualizado.
-
-
Vuelvo a tener problemas. Vuelve a decirme que el scrip de Adobe Flash Player 10 se ejecuta lentamente. Y ya no tengo el Gears. ¿Qué puedo hacer? Gracias
-
Fíjate que el complemento o plugin de Flash para Firefox sea la última versión.
También podrías intentar borrar la cache y todos los temporarles del navegador.En el peor de los casos, puedes reinstalar/reparar Firefox.
-
¿Dónde se puede ver el plugin de Flash? Prque en Firefox no soy capaz de verlo.
¿Cómo se borran los archivos temporales?
Sé que son muchas preguntas, pero le ruego me ayude. Gracias -
los plugins se ven en Herramientas-> Complementos-> Plugins
los archivos temporales se borran desde Herramientas-> Limpiar datos privados
o desde Inicio-> Ejecutar (Buscar en Vista)-> %TEMP% -> CTRL+E -> SUPR
o con CCleaner o algún otro programa de ésos -
Si me vas a tratar de usted, dudo que te ayude. ;-)
Lo del plugin no me acuerdo. Supongo que en
Herramientas->Complementos->PluginsLo de los archivos temporales en
Herramientas->Limpiar datos privados. Te saldrá una ventana con las opciones a borrar. -
-
-
Muchísimas gracias a ustedes dos :-)
El problema es que ha visto lo de los complementos y después de instalarlo no me aparece en la lista.
¿Puede ser porque mi ordenador es Mac G5? -
-
-
No te creas, sí sé lo que me pierdo. Y lo hago a propósito…;-)
Otra cosa, cuando te dije lo de Gears quise decir que lo desinstales por completo, no sólo de tu blog.
Es decir saca, quita, demuele, borra todo rastro de Gears.
Si es posible en varios kilómetros a la redonda:
https://es.forums.wordpress.com/topic/el-firefox-se-cierra-al-subir-imagen?replies=8#post-18811 -
Marchando. ¡A la caza de Gears! Haré una búsqueda y tiraré todo lo que se llame así.
- El debate ‘Scrip de Adobe Flash Player hace que se ejecute lentamente’ está cerrado y no admite más respuestas.