Script para Saltear contenido

Hola,Si Deseas crear una pagina en http://www.wordpress.com

Y atravèz de un link o enlace hacer que el usuario se Pueda trasladar a cualquier parte de el post.

Por ejemplo, que escribas un articulo y en el una breve Introduccion,bueno puedes hacer que la persona vaya a cualquier parte del articulo atravèz de Enlaces incrustados en esta introduccion como ya habia mencionado al respecto.

como?. de la Siguiente manera:

Colocas un enlace así (voy a obviar las «< >» porque el foro cambia el código, pero supongo que ya saben dónde van):

–a href=»#Diseño»>Click aquí</a–

Y supongamos que más abajo tienes un título, debes colocar «Diseño» como ID:

–h3 id=»Diseño»>Éste es el Diseño</h3–

Pueden Probarlo en sus blogs

Saludos!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

mmm… sí acá en soporte está bastante bien explicado, y el código no es «exactamente» el mismo…(aunque sí la lógica):
    te dejo el enlace:
    Page Jumps
    Saludos.

(voy a obviar las «< >» porque el foro cambia el código, pero supongo que ya saben dónde van)

El foro no cambia el código si lo pones correctamente:
    <a href="#unique-identifier">Click me</a>
    Siempre es mejor preguntar… (o, por lo menos, esa ha sido mi experiencia).

Por otro lado, como te dijo monoarania, la explicación ya está escrita (y es perfectamente comprensible) en el sitio del soporte oficial de WordPress.com
    No entiendo por qué la reproduces (mal) aquí en el foro.

Y menos aún en esta sección que está destinada a consultas (tu aporte no lo es).

Saludos.

No me entero de nada.
    Quiero decir, ¿para qué es lo que dices que sirve lo que cuentas?…
    Debo estar espesita hoy.

alenar: la explicación del soporte oficial de WP.com la puso monoarania en su respuesta de arriba.
    http://support.wordpress.com/splitting-content/page-jumps

Es un recurso para ir desde el final (o un lugar arbitrario) de un post hasta el comienzo (o un lugar arbitrario) del post, con un enlace.

Sirve por ejemplo para poner notas a pie de página en los posts.
    Luego de ponerlos, les asignas un enlace para que el lector pueda volver arriba sin tener que recorrer todo de nuevo.

En la Wikipedia los usan mucho: mira el artículo sobre España y pincha en los números que están puestos como notas:

Los números (el primero es el 10 al lado de España) te llevan abajo, a la sección de notas.
    Y en las notas, la flecha que está al lado de los números, te lleva arriba, al texto donde está el número correspondiente.

ah, gracias, bueno, solo queria aportar algo, pero creo que siempre me toman a mal. pero creo que no es eso, solo que me falta ser mas ubicado en cuanto a estas cosas! del foro.

tomare en cuenta eso. gracias!

saludos!

yhonny, muchacho
    no es que te tomamos a mal, sino que vos lo estás haciendo mal

este es un foro para consultas puntuales, y se agradecen las respuestas correctas y la intención de ayudar

los aportes espontáneos que se valoran son aquellos que solucionan un problema que no está explicado en el soporte, o que comparten un truco que amplía las posibilidades que tenemos en wordpress
    a esos usuarios generosos les cantamos loas al pie de sus monumentos y rezamos para que vayan al cielo (pero no muy pronto)

no podés esperar que saltemos de alegría por un aporte que no es un aporte
    y si no tenés blog, nosotros no esperamos que vos puedas saber ni tengas dominio práctico acerca de lo que hablás

vení y leé todo lo que quieras, preguntá lo que te haga falta saber, pero no opines cuando los temas no están en tu experiencia, porque confundís a la gente que busca soluciones y se topa con respuestas erradas
    a mí me divierte mucho leerte, pero ya es tiempo de que dejes de ser n00b

saludos cordiales

• El debate ‘Script para Saltear contenido’ está cerrado y no admite más respuestas.