Se borra el Widget de Texto
-
Hola, mi problema es el siguiente:
Cuando pongo un segundo Widget de Texto en el sidebar, se borra el contenido del primero. Vuelvo a poner el texto en el que se borro y al guardar los cambios se borra el anterior.Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?
Gracias por su ayuda
-
Que tienes en el primer widget de texto? lo digo porque el borrado de contenido HTML prohibido es algo habitual y ya esta contestado en el foro.
-
Gracias macopc, pero tengo la impresion que ese no es el problema.
Son links de este estilo:<p>
Napoleón Solo e Illya Kuryakin
<p>
Centro de Investigaciones Políticas (CIPOL)En el otro tengo lo mismo pero con el link a feedburner.
De todos modos, creo que ese no es el problema. Porque lo que sucede es que cuando guardo uno se borra el otro. Vuelvo a escribir el que se borró y entonces se borra el anterior. Es como si no pudiera tener dos widget con texto a la vez. Alguna pista? Soy muy novel en esto es la primera vez que instalo el wordpress, es la versión 2.5 Nunca usé una anterior. Será un problema de la versión?
Saludos y gracias
-
Ya me parecía. ;-) Te equivocaste de foro. Lee esto:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1 -
tu blog no esta alojado en wordpress.com? si has realizado tu la instalacion debes dirigirte a wordpress.org
- El debate ‘Se borra el Widget de Texto’ está cerrado y no admite más respuestas.