se borraron las imagenes posteadas
-
la cosa es la siguiente, entro a los post mas viejos de mi blog por ejemplo ( http://simpsonitos.wordpress.com/2007/08/17/3f01-home-sweet-homediddly-dum-doodily/ )
y descubro que varias de las imagenes que estan en thumbnail cuando las abris tiran el error 404 — File not found
yo habia metido toda mi confianza en wordpress y no pensé que me iba a borrar las imagenes, ahora que veo lo que pasó con mis post viejos pienso que podria volver a pasarme con el tiempo en todos los post, y es mucho laburo volver a subir todas las imagenes constantemente y chequear cada una si funciona o no
se arreglará solo?
solución? mudanza a host?
volverá a pasar? -
Pues si que es verdad, puede que sea algún fallo con esto del cambio pero si la cosa persiste es una putada. Yo aun no he notado nada en mi blog pero estaré atento
Por cierto, no se por que pones marcas a las capturas de los simpson ? Es solo curiosidad.salu2
-
-
Es que no creo que nadie sepa de este problema. yo de ti mandaría mail al wordpress pidiendo una explicación.
-
Lo más sencillo sería volver a subirlas… por alguna razón desaparecieron. Reporta el problema a support@wordpress.com
- El debate ‘se borraron las imagenes posteadas’ está cerrado y no admite más respuestas.