Se cambia la letra de los widgets de la barra lateral de la portada sin razón

Hola a todos,

el problema que tengo me acaba de pasar cuando he editado todas las entradas y he colocado en cada una de ellas el «Leer el resto de esta entrada…» ha sido hacer eso y me ha pasado de repente lo siguiente.

Pues resulta que parece que se pierde el formato de los widgets de la barra lateral. Sin embargo, si entro en la página estática «Sobre mí y este bitácora» (en la parte superior del blog, justo a la derecha de «Inicio») sí que se visionan los widgets con la letra original que tenían. Pero si regreso a la portada, otra vez, se pierde el formato y queda bastante feo. Y otra vez sin embargo, cuando pulsas sobre uno de esos «Leer el resto de esta entrada…», cuando se abre la entrada por separado, se vuelven a ver con formato los widgets.

¿Alguien sabe por qué sólo me pasa esto en la portada?

Mil gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lee esto primero por favor.

https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Luego busca en el foro, solo si estás en el lugar adecuado para ello.

Gracias Alenar,

Siempre que escribo en un foro leo las normas de publicación de preguntas. Ya he buscado en el foro pero no he encontrado nada que solucione mi problema (bastante extraño por otro lado, me parece), por eso he preguntado.

Pues eso, si alguien sabe a qué es debido esto y sabe cómo solucionarlo, le estaré muy agradecido,

Muchas gracias

Hay muchos hilos en el foro con tu consulta. Por ejemplo este:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/cuando-inserto-etiqueta-mas-se-desconfigura-apariencia-del-blog?replies=2

Saludos.

Bueno, salieron las dos respuestas al mismo tiempo. ;-)

Muchas gracias Alenar y Galois,

parece que he sido muy torpe buscando, la próxima vez antes de preguntar buscaré mejor. Después intento arreglarlo y si ocurre algo extraño ya pregunto de nuevo. Por ahora lo doy por cerrado. ¡Gracias de nuevo!

Hola a todos…

bueno, os diré que al final las soluciones que se daban en los hilos del foro que me indicábais no me han servido… los casos eran parecidos pero no ha solucionado nada. No sólo eso, si no que al hacer los pasos que se indican, ha sido entonces cuando me lo ha puesto todo en negrita y se ha acabado de desordenar. Solución: voy a quitar todas las etiquetas de «More…» y nada, otra vez será.

Muchas gracias a todos,

Pablo

Hola. La «solución» que has encontrado (quitar las etiquetas more) es como si por poner una foto grande que descuadrara tu blog, decidieras quitar todas las imágenes en lugar de poner la foto con las dimensiones correctas: eres libre de hacer lo que quieras (al fin y al cabo el blog es tuyo) pero debes saber que estás equivocado.

Si las etiquetas se ponen como es debido, no ocasionan ningún problema. Así que tu problema se puede haber originado o bien por poner una etiqueta more en medio de etiquetas de negrita, o por haber dejado una etiqueta de negrita sin cerrar o por haber copiado y pegado un texto desde word. Son todas posibilidades que originan el mismo comportamiento no deseado de la etiqueta negrita. Ahora bien, si sigues los pasos correctos, ya sea solucionar el orden de las etiquetas, o cerrar alguna que te haya quedado abierta, o no usar word para copiar y pegar, tu problema se solucionaría enseguida.
    Hay decenas de miles de blogs que usan la etiqueta more sin ningún inconveniente (el mío entre ellos).

http://support.wordpress.com/themes/layout-issues/ (párrafo the more tag)

Saludos.

Gracias Galois,

sí lo sé, es fallo mío, sé que si supiera solucionarlo estaría resuelto. Pero cómo no sé que etiqueta debe estar perdida he deshecho todos los cambios y he encontrado las dos entradas que daban problemas y las he dejado tal cual… no es tan estropicio, ¿no? En fin, para la próxima intentaré tener más cuidado a la hora de hacer cosas que no sé cómo funcionan.

Una vez más, muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda,

Un abrazo

¿Porqué no pruebas lo siguiente?, eso lo hago yo porque soy de lo más torpe y eso que ando medio aprendiendo html ( ensayo/error).
    A ver, hay dos soluciones en esos dos post que son los que dan problemas.
    La primera. Das a editar y borras el texto ( no el post, sino todo lo que hay escrito) Pones el modo html, para verlo. copias y pegas en el editor de wordpress. Miras el codigo de html. Te aseguras que apertura y cierre estén completos donde quieres poner el leer mas ( yo normalmente doy a bajar línea de texto y en espacio en blanco es donde lo pongo).
    Segundo método:
    Más radical.
    Eliminas los dos textos problemáticos. Y vuelves a publicarlos desde cero con el leer más.
    Por cierto, yo te haría una recomendación : Cuando pongas una entrada, y quieras subrayar después del leer más, NUNCA SUBRAYES NI PONGAS NEGRITAS ANTES DE DARLE A LEER MÁS. Habitualmente joroba el post.

Venga, a ver si hay suertecilla.

Es decir, yo quiero poner:

Pepe Perez viene a una exposición.

tacata tacata pepe perez [leer mas]

Pepep perez [ esto subrayado o en negrita]

y aqui ya el texto ….

Bien pues Pepep perez lo tengo que subrayar DESPUES de darle a leer mas.

———-

(Que coñazo soy para explicarme)

• El debate ‘Se cambia la letra de los widgets de la barra lateral de la portada sin razón’ está cerrado y no admite más respuestas.