se congeló la app
-
SE CONGELO LA APP
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Entiendo que te refieres a la aplicación móvil de Jetpack, ¿es así? ¿Ha sido un bloqueo puntual o sucede cada vez que intentas realizar alguna acción concreta? Y si es así, ¿puedes detallarnos los pasos o acciones realizadas para ver si podemos reproducirlo?
Saludos!
-
La de Windows, la de escritorio. Estaba tratando de agregar datos (editar ) un post viejo en el editor clásico, cuando aparece el mensaje de si quiero editar en bloques o en clásico doy click en clásico y se congela; reinicie la compu y prendí y apague y seguía igual. Anoche la desinstale. Escogí editor clásico por que con el editor de bloques ya me había pasado en dos ocasiones que se congelara, aunque esas veces después de apagar y prender la compu se arreglaba el problema.
-
¡Hola!
¿Tenías ese problema editando un sitio en concreto o todos ellos se comportaban igual?
Por lo que nos comentas parece un problema local, pero te lo pregunto por si puedo intentar replicarlo desde aquí.
¡Un saludo!
-
Hola. Desde que la instale me pasaba siempre con dos post en especifico que son mas «largos» que el resto, cada que los editaba se congelaba. Ocasionalmente tenía problemas con alguno nuevo y se congelaba al momento de darle publicar. De hecho volví a instalar windows live writer y desde allí escribí algunos post para ya no batallar.
Mi compu la utilizo para Autocad, Blender y Photoshop
Ya desinstale la app y no pienso volver a instalarla, pueden dar por cerrado la pregunta
-
¡Sin problemas, y gracias por la información!
De todos modos, si en un futuro te decides a usarla de nuevo y vuelves a experimentar el problema, avísanos y le echamos un ojo.
¡Un saludo!
- El debate ‘se congeló la app’ está cerrado y no admite más respuestas.