se cuentas mis propias vistas
-
Hola. He notado que cada vez que entro a mi blog, se cuentan mis propias vistas. Y además, cuando busco las estadísticas, salgo como la autora que más contribuye a las vistas lo cual no entiendo, porque yo soy la administradora de mi sitio
Hoy vi 6 vistas, y cuando me fijé en las estadísticas, salían que todas habían sido vistas por mí
¿Cómo puedo hacer para que eso no pase?El centro de ayuda, me dice que intente entrar en modo incógnito, pero no me resultó porque no me reconoce como administrador y no me permite editar ni nada
No se si sea relevante, pero entro desde mi computador, y siempre tengo la dirección del blog guardada, para acceder directo a ella
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Y además, cuando busco las estadísticas, salgo como la autora que más contribuye a las vistas lo cual no entiendo, porque yo soy la administradora de mi sitio
Cada entrada o página considera como autora a la persona que la ha creado, aunque esta tenga el rol de administradora en el sitio. En tu caso no tienes otros usuarios añadidos bajo otros roles con lo que siempre apareceras como autora de tus contenidos.
Hoy vi 6 vistas, y cuando me fijé en las estadísticas, salían que todas habían sido vistas por mí
¿Cómo puedo hacer para que eso no pase?Una de las razones por las que eso puede pasar es que estes accediendo al sitio sin estar logeada en WordPress.com. En ese caso las visitas, aunque sean tuyas, se contaran. Puedes ver como se contabiliza el tráfico aquí.
Saludos!
- El debate ‘se cuentas mis propias vistas’ está cerrado y no admite más respuestas.