Se descolocan las imagenes de una entrada en el modo movil

Buenos dias, soy un poco novato en esto, pero llevo ya un par de meses trabajando con wordpress y no consigo solucionar este tema.

Al entrar en la version movil de mi tema las imagenes de las entradas salen muy grandes y se salen del hueco de la entrada, en cambio, al pinchar en la entrada y entrar ya se ve perfectamente y se ajusta. Solo pasa en el index donde estan las ultimas entradas.

He estado mirando en el css y no he visto la solucion, he visto que ponia with:100% y nombraba a site-content y a content-area por lo que creo que debería funcionar igual en los dos casos no?

A ver si me podeís echar una mano, ya que la version movil que trae el tema me gusta como queda y no me gustaría utilizar un plugin para poner otra version movil, si no, quiero arreglar este pequeño fallo.

Os pido por favor que intenteis echarme una mano.

Gracias.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
    Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

Por favor lee la respuesta automatizada que está debajo de tu primer mensaje.
    Pero esta vez, atentamente. ;)

• El debate ‘Se descolocan las imagenes de una entrada en el modo movil’ está cerrado y no admite más respuestas.