se descolocan todos los elementos

Hola, soy novata en WordPress, y acabo de comprar la opción de personalizar la CSS, pues hasta hoy, cuando veía mi blog, su apariencia era correcta, no había nada extraño, pero justo después de comprar esta opción, voy a ver mi blog otra vez y ha perdido buena parte de los estilos de manera que se ve cortado, descolocado, con colores que no son, etc…

Aclarar que en ningún momento he modificado la hoja de estilos que estaba usando hasta ahora, ni he guardado ningún cambio ni nada, por eso no sé que puede pasar ni cómo solucionarlo porque he cerrado la sesión y vuelto a conectar y tampoco se arregla así.

¿Alguien sabe por qué puede ser?
    Muchas gracias

¿El blog al que te refieres es ‘http://inesnoesirene.wordpress.com/’? Porque yo lo veo perfectamente y con todo en su sitio..

Gracias, sí, es que he vuelto a pegar la hoja de estilos original y aun no entiendo el misterio pero ya funciona. Lo que no me funciona es que no se muestra la cabecera que he subido, pero me suena haber leído algo en algún sitio sobre los links relativos así que voy a ver si lo soluciono.

Saludos

La cabecera tiene también la imagen. Puede ser que todavía no la veas porque no quedó alojada an la caché de tu navegador. Limpia todos los achivos temporales del navegador, ciérralo y vuelve a abrirlo.

Lo he comprobado con Opera 10.63 y Firefox 3.6.12 y se ve bien la imagen (dos origamis y ‘Inés noesirene’ en un fondo gris oscuro).

Saludos.

• El debate ‘se descolocan todos los elementos’ está cerrado y no admite más respuestas.