Se desconfigura el máximo de entradas mostrado en el tema Blaskan

Hola,

Tengo un problema con el máximo de entradas mostrado en mi blog, que usa el tema Blaskan: lo tenía configurado para un máximo de 1 entrada mostrada y de la noche a la mañana, literal, muestra 7.

Tenía el scroll infinito desactivado, pero mirando en el foro he visto que el problema de desconfiguración del máximo número entradas se puede solucionar instalando un winget de texto vacío en el footer, con lo que se deshabilita totalmente la opción del scroll infinito. Lo he hecho, pero sigue igual.

También he borrado cookies e historiales por si era problema de mi navegador pero nada.

Sigue mostrando 7 entradas.

¿Podéis ayudarme por favor? Me gustaba mucho cuando mostraba 1 sólo post.

Muchas gracias por adelantado.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En mi blog de pruebas también pasa lo mismo, si es un error de WordPress habrá que esperar a que lo solucionen.

Muchas gracias, jesusbenja.

¿Sabes si hay algún lugar para enviar feedback de errores de un tema específico? He buscado en la sección de los themes y en la específica de Blaskan pero no lo he encontrado.

Gracias otra vez.

Ni idea, solo conozco la del soporte de WordPress, no se si servirá para este caso.

Saludos y de nada.

• El debate ‘Se desconfigura el máximo de entradas mostrado en el tema Blaskan’ está cerrado y no admite más respuestas.