Se desconfigura la fuente en el blog

A veces mi blog se enloquece. Lo tengo en Times New Roman, pero la fuente se cambia sola a su antojo. Por ejemplo en el home algunos post aparecen en cursiva y otros normal, y cuando reviso en el editor están correctos pero no se visualizan bien. Lo mismo pasa con la columna de información de la derecha, a veces se ve en Times cursiva y otras en la fuente predeterminada de la plantilla. No logro uniformar el blog y en verdad se ve desordenado.

¿Qué puedo hacer?

tambien me pasa lo mismo…. mira lo que hago copio una entrada que este con la fuente que quiero ok, pero solo 3 frases lo pego en descripcion luego guardo, entro y edito pego la nueva entrada alante del que esta bien guardi luego entro y adito y borro lo antes puesto y listo jejejejej es dificl esto debe aver una solucion para que este funsione bien lo mejor es que en el descrip se ven bien pero cuando abre el blog se ve mal…. ayuda por favor… yo hago el texto en word hay hago todo fuente, tipo de letra etc y cuando pego sale bien pero cuando aguardo se ve mal le pone lo que el quiera…

Yo ya le estoy encontrando una lógica a los cambio de fuente en el home. Es que me muestra en cursiva las entradas más viejas. Y la más nueva en otra fuente en el título. Parece lógico pero no me gusta. Ojalá pudiera cambiarlo y dejarlo todo igual, en times.

• El debate ‘Se desconfigura la fuente en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.