se descuadró mi pagina :( las columnas…

http://www.pegateya.wordpress.com resulta que puse unos post nuevos, y mi pagina se descuadró. la barra lateral derecha, quedó al final de la pagina…. mi pregunta es como arreglar? debo borrar algunos post? como se borran o como se archivan? o cual es la solucion?

A mí también me ocurre lo mismo desde hace unos días. La columna de widgets se ha bajado del todo y aparece ahora al final. Sólo ocurre con la portada. En la página siguiente o en cada post individualmente se ve perfectamente la columna, pero en la portada no. Es como si el comando llamado «unordered list» (que sangra distintos párrafos y los inicia con un punto o un símbolo) estuviera afectando a los widgets. La columna está sangrada y por eso, como no cabe, aparece abajo del todo. ¿Alguien sabe cómo resolver esto? He probado a modificar el último post, por si el More hubiera dejado en marcha un comando que pudiera afectar a la columna de widgets, pero no. El problema sigue ahí. Espero que alguien me pueda ayudar, porfa.
    Mi blog es: http://innisfree1916.wordpress.com

He leído comentarios anteriores con el mismo problema (de 8 meses atrás incluso) y, en respuesta a lo que se dice ahí, debo decir que trabajo en Firefox y que el problema lo tengo igual en Firefox que en Explorer. Es como si los widgets tuvieran la orden de aparecer como una lista ordenada por puntos. No lo entiendo. Por favor, ¿alguien podría ayudarme?
    Gracias.

Alguna solucion? borrar posts? algo en el menu configurar /administrador?

ayuda por favor

miren, a mi me pasaba lo mismo en Bloger eso si, el asunto eran las fotos, que eran muy grandes y descuadraban las plantillas, la solución fue que desde ahi uso Blogjet para postear, porque me hace tumbmail las fotos, pero como no todos tienen la posibilidad de tenerlo, les sugiero que con la misma herramienta de subir imagenes ke tiene wordpress, a la hora de subir, vean la opción para que s e haga una imagen pequeña que tenga enlasada la imagen grande, total ahora son 3Gb de espacio, hay ke usarlos =)!

Y eso, espero que les ayude en algo :)

Disculpen el doble post, pero si, eso es (lo probé con mi blog)
    así que les doy una guía de como tienen que subir las imágenes porsiacaso.

Como muestra la imagen de arriba, suban sus fotos así, no pongan tamaño completo y despues la achican, ya que es eso lo que les deforma el blog.

Espero haberles sido de ayuda, y si, se siente bien ayudar *.*!

Nos Leemos

Gracias, Lelouchlamperouge, pero me temo que mi caso no tiene que ver con las fotos. Tal vez el de Pegateya sea eso, pero lo mío debe tener que ver con algún comando. Quizá deba eliminar algún post en que usé el comando de unordered list, a ver qué pasa.

pero tu tienes eso de las fotos, la del castillo, si te fijas es una imagen grande pero achicada (ponte encima de de la foto con firefox y pon «ver imagen») , notaras ke es grande, y eso deforma el blog.

Mira, son estas fotos

Has lo que te digo, modifica lso post y sube las fotos como te dije, y así no tendras ningun problema.

Esop.

Amigos, muchas gracias. Acabo de resolverlo. Para buscar el origen del problema, en Opciones/Lectura he señalado «mostrar como mucho 1 post» en Páginas del weblog. Entonces he ido una a una repasando cada post hasta dar con el único post que aparecía sin barra de widgets (o con la barra por los suelos). Detectado el post problemático, he repasado en el formulario de Redactar, versión Código, a ver si había algo raro y he descubierto que había puesto el corte More… en un párrafo que empezaba con el comando <div> y acababa con el consiguiente </div>. He eliminado dos comandos y problema resuelto,
    Gracias por tu sugerencia, Lelochlamperouge, pero ya ves que en mi caso no era por el tamaño de las fotos. Eso sí, sin tu ayuda probablemente no me hubiera metido a ver uno por uno. Ya ves… ;)

Amigo innisfree1916, ayudame, yo reduje todas las fotos a un tamaño minimo, pero me di cuenta que lo mio tampoco era cosa de fotos. mi msn es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), echame una mano, cambiè de plantilla, y sigue el error..

Hola blogeros, Bueno deciros que a mi hace poco más de un mes me pasó exactamente lo mismo, desconfiguración de la barra lateral derecha que se me iba abajo del todo. Una putad* en toda regla para los que vivimos de enlaces y tal, pero se ve que es problema de wordpress y supuestamente llevan desde este pasado verano buscando solución pero nada de nada, sigue pasando lo mismo.

Yo lo solucioné borrando el último post que me causó problemas, pero OJO !!!! para los que tengan comentarios porque se van al traste tb, así que yo recomendaría primero intentar un cambio de nombre del post, osea cambiarle el título solo y si eso no funciona puedes copiar el post, copiar los comentarios y redactar uno nuevo, con otro título, eso sí, y eliminar el otro.

Luego, una vez recuperada mi preciada barrita lateral, comprobé cambios rarísimos en los que toda la página se me convertía en letra negrita, los post se me ponían en negrita automáticamente, nose porqué, y los enlaces igual, aunque todo volvía a su estado natural una vez viendo los post uno por uno.

Espero que sirva de ayuda, yo recomiendo copiarlo, redactarlo de nuevo y eliminar el viejo. A mi me funcionó, pero todo esto es problema del servidor wordpress.

un besito

Hola amigos bloggers:
    Yo he sufrido el día de hoy el problema que a todos ustedes los ha motivado a dejar un comentario en este hilo, y gracias a la respuesta de innisfree1916 pude solucionarlo. Copio literalmente lo que el hizo, lo cual yo también hice para aquellos que también tengan este problema (y que no se deba a utilizar imagenes grandes).

«he descubierto que había puesto el corte More… en un párrafo que empezaba con el comando <div> y acababa con el consiguiente </div>. He eliminado dos comandos y problema resuelto»

Muchas gracias a todos por tratar de dar soluciones y espero que los que aún no haya podido resolver el problema, lo puedan resolver pronto.

SAludos!

Gracias que entré aquí, pude solucionar mi problema con el blog.
    Pues al poner una imagen en un post, al publicarlo comenzó el problema. No suponía que la «foto» me iba a desacomodar todo el blog!!!

Entonces, hice lo que aconsejó «lelouchlamperouge». En lugar de poner la imagen en tamaño grande, lo hice en «pequeño» y todo volvió a la normalidad…

Al menos si se repite el problema, ya se como salir de la complicación!!!

Gracias a la nombrada y a todos los que aportan ideas.

innisfree gracias por el dato. ha sido como has dicho.

son problemas de programacion de las paginas las que no soportan ciertos criterios de formatos de imagen o este no esta diseñado para ajustar las imagenes de acuerdo al diseño de la pagina

yo veo en mi blog que el problema se origina cuando uso la etiqueta «more» o leer mas
    por eso no la uso y el blog me va de 10

salu2

El problema en «more» es que puede colocar el codigo de modo que lo cierre justo donde no queremos y entonces hay que eliminarlo.
    Pero el problema de las fotos es otro: Como la página tiene un estilo de maquetado al que hay que ajustarse, las fotos no pueden sobrepasar en tamaño ese maquetado porque «se salen de la página».
    Una de las técnicas para ver cómo queda sin que nos pegue un susto es verlo en visualizar página. Se puede dar a guardar y seguir editando y entonces dar a visualizar página. Nos aparecerá tal y como quedaría. Si se descuadra con volver a editar, y rehacer el formato está arreglado.
    Yo al menos uso leer mas y funciona perfectamente y con bastantes imágenes…

• El debate ‘se descuadró mi pagina :( las columnas…’ está cerrado y no admite más respuestas.