Se ha estropeado el Theme, WordPress.com o que ha pasado?
-
Muy buenas, me acabo de levantar y veo que tanto mi página como aqui, la pagina del foro de WordPress.com están «estropeadas» sin theme, con todas las tablas descolocadas y como si fallase algo :S he probado con Firefox, Opera e Internet Explorer y todo ocurre igual. Aparecen mal…. ni siquiera dentro del editor puedo arreglarlo :S. Alguien sabe que ha pasado? Supongo que es temporal, pero si me paso a WordPress.org y el soporte de wordpress.com falla, como ahora, ya no deberia de volverme a pasar no?
Asi es como lo veo desde las 7:15:
Cuando vuelva del Instituto de la FP actualizare los flash y los navegadores, a ver que puede pasar. Solo me pasa con los blogs/webs de wordpress.com y con la pagina principal de la misma.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si es que algo fallo supongo que se arreglo. Yo lo veo todo normal, incluida tu página.
-
Buenos dias, a mi tambien sntjulio, no hay manera de hacer nada,
He probado con otro navegador y tampocoSolo tengo ese problema con wordpress
Y por lo que he visto, han vuelto a la versión de antes para editar imagenes…..
Deseo se arregle pronto, gracias
-
Bunos dias Chus, pues a mi me sigue igual, he visto ahora mismo tu wordpress, y lo veo mal tambien
-
Buenos días Boni. Yo lo sigo viendo bien, será algo que afecta a unos usuarios si y a otros no.
-
-
Yo me encontré con el mismo problema esta mañana cuando me conecté con mis blogs de wordpress. Todos mal. Y todos los demás blogs de wordpress que mirase! Tampoco me funcionaba el sitio de wordpress. Independientemente del navegador que usase, IE, Chrome, Safari, Firefox… Así que pensé que algo olía a podrido en wordpress :-). Se me ocurrió mirar en mi smartphone con conexión 3G (desactivando la wifi). todas las páginas aparecían perfectas!!! Así que era algo de mi proveedor de internet (en mi caso ONO).
Solución: cambié los servidores de DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Con eso, el problema se ha solucionado. Todo vuelve a ser normal.
Un saludo
Javier -
Yo veo mal todos los sitios de WordPress.com con todos los navegadores y mi proveedor también es ONO.
Voy a probar con eso que comenta @wifcan -
Para todos los que han tenido o tienen problemas aún
La solución correcta es la que ha dado el compañero @wifcan en su respuesta: hay que cambiar los DNS.Si no saben como hacer lo que recomienda, pueden echar un vistazo a este documento:
Cómo cambiar los DNSSaludos y muchas gracias por el aporte @wifcan :-)
-
A mi tampoco me va, no me va nada que tenga que ver con wordpress incluida esta pagina, ¿sabeis si se va a solucionar? es que yo no se cambiar el DNS y uso chrome asi que…
-
Aquí también problema resuelto con el cambio de DNS de wifcan. En algun momento ONO tendrá que resolver sus problemas de DNS
Entre tanto, funciona perfectamente. Gracias! a Galois por leerme en twittter y traerme hasta estos foros de wordpress.com
-
Bueno reptifico he hecho eso y ya me va, gracias, pero ¿por que pasa esto? cada 2 mese se tiene que cambiar el DNS o que?
-
@ingresosalcuadrado de nada! :-)
@esyaba en mi respuesta anterior hay un enlace a un documento que explica cómo cambiar los DNS.
Léelo y verás que es sencillo hacerlo. -
estoy en igual situación, esto esta hecho un desastre, tengo ono y no se como cambiar dns validos, ahora he reiniciado los ordenadores el router y nada, a ver si alguien nos da solucion o llamaremos a ono aver si lo pueden arreglar
-
solucionado, mil y un gracias a todos y especialmente a wifcamn, puse los DNS y todo listo
-
Yo tampoco sabia y me encontre con esta pagina que te lo explica paso paso con capturas
http://www.teayudo.es/cambiar-los-servidores-dns-en-windows-vista-o-windows-7/
-
-
-
Con cuales DNS?
Aún se cierto de quien es el problema,,, de ONO?
lo tendrán que arreglar ellos no,?he cambiado eso de DNS y se me ve igual de mal, ya no se que hacer
-
Con cuales DNS?
Ya lo dije antes, pero lo repito: por favor todo aquel que tenga este problema tiene que leer la respuesta de @wifcan y la mía y seguir los pasos.
Respuesta de @wifcan
- El debate ‘Se ha estropeado el Theme, WordPress.com o que ha pasado?’ está cerrado y no admite más respuestas.