Se ha estropeado el Theme, WordPress.com o que ha pasado?
-
Ya hice eso galois, lo dije ahi, y no me funciona
Escribí a ONO, a ver que dicen
Gracias
-
Yo también tengo ONO y me va mal. Qué es DNS? Tengo que hacer algo o esto l arreglará ONO? Gracias
-
Me pasaba igual cambie el D..N.S y resuelto el problema asi que muchas gracias por vuestra ayuda
-
-
Buenas tardes.
Gracias a todos los que han ido dando pista para los pobres mortales que usamos ONO y hemos tenido que cambiar los DNS. Por fin puedo ponerme a trabajar de nuevo.
Quiero aportar mi granito de arena para los que todavía usáis Windows XP como yo.
En el vídeo que os remito con este enlace tenéis el paso a paso muy sencillo.
http://youtu.be/BtsOn615zGsUn saludo.
-
-
Yo dejo mi correo si alguien necesita ayuda
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
-
-
-
Apuntad a otro usuario de ONO que le ha pasado lo mismo…Me parece lamentable que por una actuación unilateral de ONO tengamos que andar haciendo ñapas a usuarios que no tenemos conocimientos de informatica y que unicamente tenemos un modesto blog.
Fatal ONO
-
Gracias Galois y Wifcam; haciendo lo que habéis señalado se ha resuelto el problema.
Solo tengo una pregunta: ¿dejo los Dns que he puesto nuevos o en unos días lo vuelvo a poner en automático, como viene por defecto?
Gracias, me habéis servido de gran ayuda. -
-
MUCHÍSIMAS GRACIAS Galois y Wifcam,
Me estaba volviendo loco. Desde el trabajo veía bien el blog y desde casa todo wordpress me aparecía sin estilos. Probé desde casa con el 3g de un smartphone y todo bien: aarrggh.
Gracias de nuevo por la técnica de cambio de DNS, ¡¡ha funcionado perfecta!!
-
He aquí otro usuario de ONO con el blog hecho unos zorros, compañeros. Esperemos que ONO se pronuncie y lo arregle bien, porque no es de recibo tener que hacer chapuzas por algo que estamos pagando y usando bien.
A ver si no dura mucho el tema… :( -
Rehola …ya funcionaba, aunque no al 100% y se volvió a desvaratar.
Ya direis como os va a vosotr@s
Gracias.
-
Mmmm pues a mí me ha vuelto a funcionar un rato. He hecho una entrada nueva, he ido a editarla y había explotado de nuevo jajaja.
-
gracias wifcam y galois
espero que este parche dure o que esta gente de ONO se ponga las pilas.
igualmente lo dicho mil gracias. -
Yo he llamado a ONO y no tenían ni idea, y se querían quitar de enmedio diciendo que «si había conexión a internet, lo demás no es su responsabilidad».
Al final he hecho lo de la DNS y no solo es que vea correctamente las webs de WP sino que ahora tengo la sensación de que la navegación va mas rápida, así que doblemente gracias
Saludos
-
si kompae, lo mismo ami. Ahora parece que funciona.
Lo voy a poner a descansar a ver si mañana está en optimas condiciones. :)Buenas noches y gracias a todos!
-
- El debate ‘Se ha estropeado el Theme, WordPress.com o que ha pasado?’ está cerrado y no admite más respuestas.