Se me borra solo cuando intento poner una etiqueta
-
Buenos días:
Cuando intento añadir tags a mi post de mi blog, se borra solo, se me va la etiqueta, no me deja guardarlo, me preocupa enormemente, tal vez me hayan hackeado mi blog, porque esto no es normal, por favor AYUDA.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Por qué nadie me contesta? He intentado varias cosas y se me siguen borrando, ¡RESPONDERME! ESTOY DESESPERADO, NECESITO UNA RESPUESTA, GRACIAS.
-
Buenos días.
Respondemos lo antes posible, siento la espera.
Respecto a lo que he propuesto, ¿has podido probarlo con otro navegador o con el modo incognito de chrome? Si es el caso, ¿te sigue pasando?
Si te corre una gran urgencia porque necesitas postear algo ya, puedes crear los tags también a través de la sección posts->tags que debería hacerlo más facil, mientras resolvemos porque no te deja crearlos a través del post en si.
Saludos!
-
-
He intentado en otras vías, otros navegadores, modo incognito y me sigue pasando se me borra solo los tags.
-
¡Hola!
Sé a lo que te refieres; había un problema con el sistema de etiquetas que afectaba al core de WordPress. La solución ya está lista pero está pendiente de que sea lanzada lo antes posible.
Mientras tanto, lo que puedes hacer es cambiar la vista de las entradas a la vista clásica y usar la opción de edición rápida para añadir las etiquetas :)¡Un saludo!
- El debate ‘Se me borra solo cuando intento poner una etiqueta’ está cerrado y no admite más respuestas.