Se me borro mi pagina!

Hola!! Necesito ayuda urgente! Esta mañana traté de accesar a mi sitio desde WordPress (haciendo log In) y me salía: Coming Soon. Antes siempre la podía visualizar y editar.

Luego traté de activarla (conectarlas) a través del domain que ya había comprado en BlueHost. Por alguna razón, no me lograba entrar, así que cambié la contraseña. Una vez accesada la cuenta, traté de hacer el linking, y resulta que se ligo a una página inexistente, como nueva. Cuando ingreso a mi cuenta de WordPress por otro lado (New Tab), me dice que ‘No puede accesarse a este sitio. Eliminar Sitio.’

¿Qué hago? Ya tenía mi página lista!

AYUDA POR FAVOR!

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Vamos por parte, a qué sitio te refieres, ¿a lessahogo.wordpress.com?

Si nos indicas la dirección de ese dominio a lo mejor podemos hacernos una idea de lo que está pasando, pero me da la ensación de que lo que sucede es que tienes un sitio en otro hosting, ¿verdad?

Quedo pendiente de tus respuestas.

¡Un saludo!

¡¡Hola!!

Gracias por responder.

No, al sitio al que me refiero es a lessahogo.org. Me acabo de fijar que al final de mi mensaje dice que el sitio con el que necesito ayuda es con otro de mis sitios.

Realmente no sé mucho del tema, pero creo que si tengo a otro sitio de Hosting sería a BlueHost con quien compré el domain, y con quien hice el procedimiento de unir las cuentas el día de ayer.

Quedo atenta.

Mil gracias,

• ¡Hola!

Pues efectivamente, parece que ese dominio está apuntando hacia un sitio de BlueHost. Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Ten en cuenta que hay algunas diferencias entre las plataformas de WordPress.com y WordPress.org. Mira, aquí puedes leer más al respecto:

WordPress.com y WordPress.org

¡Un saludo!

• El debate ‘Se me borro mi pagina!’ está cerrado y no admite más respuestas.