Se me corrió mi barra lateral!!!
-
Que puedo hacer, hoy me aparecio la barra lateral abajo de todos los pots, se me desplazo en otras palabras se me desplazo. Que puedo hacer?? Gracias-.
-
Las plantillas están maximizadas para navegadores que respeten los estándares web como Firefox, Opera, Safari, etc. Internet Explorer es el único que no los respeta y al entrar a algún blog de WordPress puedes tener el problema de no ver la barra lateral correctamente.
Actualiza el blog o reentra y todo estará bien, sólo ocurre algunas veces. Si sigue ocurriendo cambia de plantilla. También puedes actualizar a Explorer 7 porque da menos problemas que el anterior (si usas Explorer 6) o usar otros navegadores (si es que no los usas ya).
-
He entrado varias veces pero esta igual y es triste verlo así, pero bueno, esperaré o pediré ayuda a alguién que entienda más que yo para actualizar lo que sugieres, gracias por responder.
-
Esta vez no es cosa de IE. Yo utilizo firefox, he entrado y es verdad que no se ve bien.
-
Amigos, lamentablemente algo sucedio y no tiene que ver con explorer o nada, probé cambiando cada una de las plantillas que ofrece WordPress y en cada una de ellas no me aparecen las barras laterales, se desplazan hasta el final de los pots, como comprenderan queda horrible, no se que hacer, cambiarme a otra alternativa de blog no es lo que quisiera, me gusta wordpress, y perdería tanto trabajo hecho. Hay alguna alternativa que me puedan sugerir, aún cuando esto signifique un costo, he oído que se puede comprar un espacio, bueno no se como decirlo con terminología más informatica, pero es algo así. Favor espero ayuda. Una vez más gracias por el tiempo.
-
Probé cambiando la visualización de entrada a la pagina y cambié «archivos de entrada» por página estática, y ahora se ve la barra lateral, pero no puedo dejarla en la otra opción por lo tanto el problema persiste ya que quiero dejar los archivos de entrada como opción de entrada . Un poco de mucho, entré a tu blog y a ti se te ven igual la barra lateral al final, esto es a propósito o tuviste el mismo problema? Sigo esperando ayuda. Gracias again.
-
Vuelvo a comenar lo que ha pasado porque la información le puede servir a alguién más. Como no obtenía manera de hacer vovler la barra, comencé a hacer todo ti po de pruebas, hasta que eliminé un pots que había puesto sobre la Cabala ya que era bastante largo y con imagenes, pensé, esto tal vez pesa mucho y me empujo mi barrita para abajo (jaja, siiii) y lo saque, y pafff!! magia, aparecio de nuevo, por lo tanto, tal vez haya sido por exceso de peso o prque se apiado de mi. Pero se restauro. Gracias por tratar de ayudarme.
-
a mi me paso exactamente lo mismo, con la diferencia de que el post no es grande y solo tiene una imagen, aun asi la barra lateral se paso hacia abajo
-
-
Las imágenes deben ser del siguiente tamaño según qué plantilla para que se visualice correctamente el blog:
Almost Spring .. 493px
Ambiru .. 460px
Andreas04 .. 574px
Andreas09 .. 652px
Banana Smoothie .. 430px
Benevolence .. 415px
Blix .. 450px
Chaotic Soul .. 480px
Connections .. 510px
Contempt .. 440px
Cutline .. 480px
Day Dream .. 425px
Dusk ..500px
Emire .. 410px
Fauna .. 500px
Fjords .. 260px
Fleur de Lys .. 500px
Flower Power .. 350px
Fresh Bananas .. 500px
Freshy .. 454px (alongside date) 505px (under date)
Garland .. 540px
Girl in Green .. 780px
Green Marinee .. 470px
Greenery .. 470px
Hemingway .. 650px
Iceburgg .. 550px
Jentri .. 450px
K2-lite .. 500px
Kubrick .. 450px
Light .. 420px
Misty Look .. 500px
Neat .. 445px
Neo-sapien .. 450px
Ocadia .. 466px
Ocean Mist .. 500px
Pool .. 550px
Pressrow .. 500px
Quentin .. 470px
Redoable-Lite .. 640px
Regulus .. 460px
Rounded .. 650px
Rubric .. 770px
Sapphire .. 446px
Shocking Blue Green .. 800px
Silver is the new Black .. 800px
Simpla .. 500px
Solipsus .. 380px
Sunburn .. 450px
Supposedly Clean .. 370px
Sweet Blossoms .. 304px
Tarski .. 495px
Thirteen .. 470px
Toni .. 500px
Treba .. 420px
Twenty-eight Thirteen .. 420px
Unsleepable .. 500px
Vermilion Christmas .. 520px
White as Milk .. 395px
WordPress Classic .. 800px
Fuente: http://faq.wordpress.com/2006/09/25/how-big-can-my-images-be/
- El debate ‘Se me corrió mi barra lateral!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.