Se me corrió mi barra lateral!!!

Que puedo hacer, hoy me aparecio la barra lateral abajo de todos los pots, se me desplazo en otras palabras se me desplazo. Que puedo hacer?? Gracias-.

Las plantillas están maximizadas para navegadores que respeten los estándares web como Firefox, Opera, Safari, etc. Internet Explorer es el único que no los respeta y al entrar a algún blog de WordPress puedes tener el problema de no ver la barra lateral correctamente.

Actualiza el blog o reentra y todo estará bien, sólo ocurre algunas veces. Si sigue ocurriendo cambia de plantilla. También puedes actualizar a Explorer 7 porque da menos problemas que el anterior (si usas Explorer 6) o usar otros navegadores (si es que no los usas ya).

He entrado varias veces pero esta igual y es triste verlo así, pero bueno, esperaré o pediré ayuda a alguién que entienda más que yo para actualizar lo que sugieres, gracias por responder.

Esta vez no es cosa de IE. Yo utilizo firefox, he entrado y es verdad que no se ve bien.

Amigos, lamentablemente algo sucedio y no tiene que ver con explorer o nada, probé cambiando cada una de las plantillas que ofrece WordPress y en cada una de ellas no me aparecen las barras laterales, se desplazan hasta el final de los pots, como comprenderan queda horrible, no se que hacer, cambiarme a otra alternativa de blog no es lo que quisiera, me gusta wordpress, y perdería tanto trabajo hecho. Hay alguna alternativa que me puedan sugerir, aún cuando esto signifique un costo, he oído que se puede comprar un espacio, bueno no se como decirlo con terminología más informatica, pero es algo así. Favor espero ayuda. Una vez más gracias por el tiempo.

Probé cambiando la visualización de entrada a la pagina y cambié «archivos de entrada» por página estática, y ahora se ve la barra lateral, pero no puedo dejarla en la otra opción por lo tanto el problema persiste ya que quiero dejar los archivos de entrada como opción de entrada . Un poco de mucho, entré a tu blog y a ti se te ven igual la barra lateral al final, esto es a propósito o tuviste el mismo problema? Sigo esperando ayuda. Gracias again.

Vuelvo a comenar lo que ha pasado porque la información le puede servir a alguién más. Como no obtenía manera de hacer vovler la barra, comencé a hacer todo ti po de pruebas, hasta que eliminé un pots que había puesto sobre la Cabala ya que era bastante largo y con imagenes, pensé, esto tal vez pesa mucho y me empujo mi barrita para abajo (jaja, siiii) y lo saque, y pafff!! magia, aparecio de nuevo, por lo tanto, tal vez haya sido por exceso de peso o prque se apiado de mi. Pero se restauro. Gracias por tratar de ayudarme.

a mi me paso exactamente lo mismo, con la diferencia de que el post no es grande y solo tiene una imagen, aun asi la barra lateral se paso hacia abajo

resuelto quite alunas marcas que hacen «split» en las entradas y salio la barra

Las imágenes deben ser del siguiente tamaño según qué plantilla para que se visualice correctamente el blog:

Almost Spring .. 493px

Ambiru .. 460px

Andreas04 .. 574px

Andreas09 .. 652px

Banana Smoothie .. 430px

Benevolence .. 415px

Blix .. 450px

Chaotic Soul .. 480px

Connections .. 510px

Contempt .. 440px

Cutline .. 480px

Day Dream .. 425px

Dusk ..500px

Emire .. 410px

Fauna .. 500px

Fjords .. 260px

Fleur de Lys .. 500px

Flower Power .. 350px

Fresh Bananas .. 500px

Freshy .. 454px (alongside date) 505px (under date)

Garland .. 540px

Girl in Green .. 780px

Green Marinee .. 470px

Greenery .. 470px

Hemingway .. 650px

Iceburgg .. 550px

Jentri .. 450px

K2-lite .. 500px

Kubrick .. 450px

Light .. 420px

Misty Look .. 500px

Neat .. 445px

Neo-sapien .. 450px

Ocadia .. 466px

Ocean Mist .. 500px

Pool .. 550px

Pressrow .. 500px

Quentin .. 470px

Redoable-Lite .. 640px

Regulus .. 460px

Rounded .. 650px

Rubric .. 770px

Sapphire .. 446px

Shocking Blue Green .. 800px

Silver is the new Black .. 800px

Simpla .. 500px

Solipsus .. 380px

Sunburn .. 450px

Supposedly Clean .. 370px

Sweet Blossoms .. 304px

Tarski .. 495px

Thirteen .. 470px

Toni .. 500px

Treba .. 420px

Twenty-eight Thirteen .. 420px

Unsleepable .. 500px

Vermilion Christmas .. 520px

White as Milk .. 395px

WordPress Classic .. 800px

Fuente: http://faq.wordpress.com/2006/09/25/how-big-can-my-images-be/

• El debate ‘Se me corrió mi barra lateral!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.