Se me descuadra mi blog.. ayudame por favor.
-
Buenas, mi blog, http://www.popiquiniela.tk (es un redireccionamiento a un blog de wordpress.com). Se me descuadra la barra lateral sale como un icono de una cara riéndose arriba, y todo lo que es la barra lateral de la derecha, se me descuadra y pasa debajo de todas las entradas del blog…
Alguien me prodría ayudar por favor????
-
La cara es algo que tienen todos los blogs de WordPress.com no te preocupes (y está relacionada con las estadísticas de visitas de los blogs).
En cuanto al tema del descuadre de la columna lateral, seguramente es debido a una imagen (o a varias), que no tienen las medidas adecuadas. Al ser más grandes de lo que tienen que ser, te descuadran la columna y empujan los widgets para abajo.
Para saber en donde está el error ve a Tablero->Opciones->Lectura->Las páginas del blog mostrarán un máximo de. Pon en la casilla correspondiente un 1->Guarda los cambios.Así podrás ir viendo las entradas o posts de uno en uno hasta dar con el que produce el problema.
No olvides poner imágenes que tengan las medidas adecuadas. -
- El debate ‘Se me descuadra mi blog.. ayudame por favor.’ está cerrado y no admite más respuestas.