Se me ha borrado el progreso de un documento borrador sin motivo aparente
-
Recuperar el progreso que tenía hasta hace un momento y que no me aparece en el historial.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Me disponía a insertar una imagen y al acceder a la vista previa todo el borrador se reseteó, supongo que al salir se sobrescribió, y se llevó por delante todos los importantes logros que había hecho, dándome como posibilidad de retorno únicamente el 14 de diciembre.
He intentado recuperar el trabajo que había hecho hasta el día de ayer y no me ha resultado posible.
Me gustaría recuperar el progreso, un progreso que, por otro lado, tampoco me aparece en el historial, un historial que, llegado a este punto, tampoco sé para lo que sirve entonces.
¿Conocen algún programa, aplicación, o forma de recuperar lo escrito?
Agradecería mucho su ayuda.
Atentamente -
¿De verdad no hay ninguna base de datos, ninguna información, ningún archivo, ningún registro…?
-
¡Hola!
¿Ocurrió en algún post o página en concreto? ¿Tienes algún link a mano al post o página en cuestión para poder echar un vistazo en profundidad?
Ya me dices :)
-
-
¡Hola!
Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Se me ha borrado el progreso de un documento borrador sin motivo aparente’ está cerrado y no admite más respuestas.