Se me ha caído el blog! Reemplazo de carpetas wp-admin y wp-includes
-
Hola, amigos del foro de WP.
Tengo un serio dilema, pues he empezado a crear un sitio web de contenidos y lamento mucho que mi desconocimiento me impida seguir adelante con el proyecto humanitario.
Les comentaré.
Resulta que he creado un sitio web en wordpress, todo lindo, nada del otro mundo. En ningún navegador podía arrastrar y colocar (drag and drop) ningún widget ni página, por lo que leyendo por ahí alguna página en inglés seguro entendí mal y leí un consejo que decía «borra las carpetas wp-admin y wp-includes pero deja intacta la carpeta wp-content». Eso fue lo que hice, borré esas dos carpetas y subí las que vienen por defecto en el archivo de WordPress 3.8.1 en Español, y por algún motivo me sale error 404 en CADA PÁGINA. Osea, es como si no existiera el blog.
¿Qué sucede?
¿Cómo arreglo esto sin perder información?
¿Tengo que empezar de cero? Desde ya les agradezco mucho y les pido disculpas por la molestia.Lex.
[Estás consultando en el foro equivocado, por favor lee las dos noticias importantes de la portada para saber en dónde hacer tu pregunta]
Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros (primer punto)
Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
- El debate ‘Se me ha caído el blog! Reemplazo de carpetas wp-admin y wp-includes’ está cerrado y no admite más respuestas.