se me ha cambiado la letra de todo el blog

Yo tengo escrito todo el blog en letra normal y, lo que quiero destacar, en negrita.
    Desde hace dos días todo el blog se me ha puesto en negrita, excepto el último post.
    Lo he intentado arreglar desde «editar entradas», pero al intentar editar resulta que los post están como yo quiero y no como sale al visualizar el blog.
    ¿A alguien le ha pasado esto?¿Cómo puedo arreglarlo?

a) pon un enlace a tu blog.
    b) no uses nunca el Word para copiar y pegar textos, lee este hilo del Foro con problemas parecidos al tuyo: https://es.forums.wordpress.com/topic/columna-de-la-derecha-movida?replies=16
    c) si vas a editar entradas, mira en la vista HTML no desde el modo visual a ver si tus entradas tienen algún código raro producto de usar el Word.

a)gracias por contestar
    b) no he usado word para nada
    c) no hay ningún codigo raro en el html
    d)el blog de ha estado viendo perfectamente hasta hace 2 días, y por tanto no he tocado ninguno de los post anteriores
    e) http://momentazos.wordpress.com

El problema, ¿comenzó desde la publicación de una nueva entrada? (o sea desde esos dos últimos días, o sea desde el último post). Si es así, mira esa entrada. Es bastante raro que no hayas tocado nada y haya empezado sólo el problema. Otro usuario había apretado sin querer la tecla de tachado en un post y le había dejado tachado todo el texto en el blog en todas las entradas. ¿No habrás puesto algo en negrita sin cerrar el código?
    Vuelvo a decirlo: revisa el último post (casualmente es de hace dos días).

Efectivamente el problema empezó, tras publicar el último post.
    He mirado lo del tachado y efectivamente estaba marcado,bien, lo he quitado pero el resto sigue igual, he revisado unos ccuantos post, y están todos bien, pero no se soluciona el problema. Puede ser que se haya quedado por defecto, en todas las entradas como tu dices, pero no sé como quitarlo.
    Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado

No hay forma de hacer esa configuracion «por defecto» que dices, la unica opcion es que se haya quedado una etiqueta negrita abierta y va cambiando letras hasta que no encuentra otra etiqueta negrita cerrada. Si sospechas de una de tus entradas y no eres capaz de leer el codigo HTML para encontrala te recomiendo que la borres y la hagas de nuevo y el problema desaparecera.

Saludos.

Para mi elproblema esta enla ultima entrada a la altura de las imagenes ya que es a partir de ahi donde escribe todo en negrita.

Saludos.

Muchas gracias. Me lo tomaré con calma a ver si encuentro la dichosa negrita, menos mal que sólo son los 10 últimos, y sino pues nada a escribirlo otra ves.
    De nuevo te doy las graacias por tu tiempo. Saludos

Si desde tu blog miras el código en el navegador (en Firefox lo haces con «Ver – Código fuente de la página») y miras el que corresponde a la última entrada (Cibeles Fashion Freak) verás que se repite muchas veces el mismo código. (A ver si consigo que me salga):

Es decir, el código indica contínuamente que el texto sea de color negro.
    Y esta es la última línea de la entrada:

<span class=»readmore»>Leer el resto de esta entrada »</span></p>’

Fíjate que se abre un span que indica de nuevo el texto en color negro, con otro span posterior que se cierra, pero el primer span no se llega a cerrar nunca, con lo que todo el texto del blog a partir de ahí pasa a ser de color negro. En las entrada posteriores no se ven esos «span style» para poner el color negro, pero como el último quedó sin cerrar, se extiende a todo el texto.
    ¿Has seleccionado algun párrafo de la última entrada desde el editor visual para ponerlo de algún color y lo cambiaste a color negro? Mira mostrar/ocultar barra avanzada y el botón «Seleccionar color de texto»

Fíjate, puse el código con el segundo span sin cerrar, como sale en tu blog y todo el texto que puse a continuación en mi comentario sale en negrita.

gracias de nuevo, al final escribí todo el post de nuevo y problema solucionado.

Abusando de vuestra confianza, esta entrada tenía 2 comentarios, que calro han desaparecido. En el correo que manda wordpress, si les tengo, pero al aprobarlos logicamente dice que la entrada no está. Se pueden recuperar???? gracias a todos de nuevo

Me parece que no, porque borraste la entrada. Una forma de evitarlo si te pasa alguna vez un problema parecido, es editar la entrada. Le das a editar y desde ahí borras todo el texto, con lo cual, cuando la termines de escribir de nuevo, los comentarios quedarán, como ocurre con cualquier edición de entradas que se haga.

Abusando de vuestra confianza…

El Foro está para preguntar. Así que no hay abusos. ;-)
    Saludos.

Exacto mejor borrar todo el texto en vez de borrar la entrada. Alternativamente puedes escribir tu de nuevo los comentarios con los datos que tienes en el correo y nadie se dara cuenta :)

Saludos.

• El debate ‘se me ha cambiado la letra de todo el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.