Se me ha guardado mal el dominio

El sitio que creé es aliciabetancor.wordpress.com pero por algún motivo y en algún paso se me ha cambiado a aliciabetancorcom.wordpress.com

He pagado el dominio anual para que pueda ser aliciabetancor.com dado que es mi portfolio personal y necesito que tenga buena imagen.

Con esto pensé que se solucionaría el problema, pero sigue apareciendo como url aliciabetancorcom.wordpress.com y es imposible arreglarlo desde los ajustes.

Podría recibir ayuda con respecto a esto, es muy importante para mí.

Querría que mi sitio fuera aliciabetancor.wordpress.com y eliminar el com que ha aparecido en la url.

Gracias por adelantado.
    Un saludo.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Veo que al final borraste el sitio. El dominio «aliciabetancor.wordpress.com» está reservado porque existe una cuenta que usa el nombre «aliciabetancor», por eso se seleccionó otra de forma automática. Podrías haber cambiado la dirección, pero veo que acabaste creando otro sitio.

En cuanto a lo del dominio que registraste, ten en cuenta que para poder marcarlo como el dominio principal (el que aparece en la barra de direcciones de tu navegador) necesitarás tener uno de nuestros planes de pago. Cualquiera, desde el Personal, te servirá para esto.

Puedes echarles un ojo aquí:

https://wordpress.com/es/pricing/

¡Un saludo!

• El debate ‘Se me ha guardado mal el dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.