Se movio el sidebar y todo su contenido hacia el sector de post
-
Hola! Se desconfiguró el blog de nuevo. Esta vez el sidebar se fue hacia abajo, al final de los post. Un desatre!!! no toqué nada yo. Solicito por favor ayuda técnica. Muchas Gracias!
-
Buenas Natalia.
¿Te pasa con todos los themes? ¿O solo con ese?
¿Podés modificar las CSS?Aioz.-
-
Hola! Sí, me pasa con todos. Es la primera vez que se corre el sidebar. Antes se subrayaba todo el texto, o se cambiaba la fuente, arbitrariamente.
No puedo modificarlas. ¿Alguna idea de cómo resolverlo?
Muchas Gracias !
-
Cuando uno ingresa al blog, se ve sin sidebar. El sidebar esta al ultimo. Pero cuando uno clikea las notas, se ve normal. ¿que hago? Realmente me gustaria corregir en breve esto. Probe con varias plantillas y con todas sucede lo mismo. Muchas gracias!
-
Nataliam hace 10 minutos me acaba de suceder lo mismo. no tengo idea que pueda ser. Las últimas semanas WordPress ha estado con constantes fallos: aparece y desaparece el link SUPPORT, no aparece el botón para colocar fotos y ahora esto…Esperemos que en los próximos minutos se solucione.
Saludos, -
Natalia: léete esto. Al que posteó le pasó lo mismo.
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=1670&replies=17
Presta ateción al comentario de «Febrero 10th, 2008 at 4:56 pm»
Saludos. -
-
He solucionado el problema. Efectivamente lo conflictivo era la opción «More». Los posts con ésta no pueden comenzar con «<div align=»justify»>» ni terminar con «</div>». Borré esos comandos y solucioné el entuerto.
-
-
Si usas en lugar de <div align=»justify»> la justificación en párrafos no hay problema con More. Varias de mis entradas están así. Y siempre uso More.
Ahora, por qué pasa, no sé. -
Gracias chicos! Extraño mi plantilla anterior! La unica que funciona es benevolence.
Pruebo con lo que me dicen y les cuento. Mil gracias!!!
Además, you tube me mandó hoy 4 videos desconfigurados que pedi hace una semana!!! Un desastre total Letras Concavas! -
Se solucionó!!!! Estoy feliz!! Saque las viñetas y todo se arregló. Volvi a Blix y todo se acomodó!. Mil gracias Ircopcito, Galois y Deloquesenosocurra ! :)
- El debate ‘Se movio el sidebar y todo su contenido hacia el sector de post’ está cerrado y no admite más respuestas.