se piede informacion al formatear pc???
-
Probablemente tenga que formatear el pc, ¿perderé todas las fotos que tengo???? tendré que volver a re-hacerlo????
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
pos depende que clase de formateo hagas (estudio eso) y si solo formateas la particion donde tienes alojado el S.O (Sistema Operativo) los datos quedan. ahora si haces un formateod e TODO el disco rigido si la informacion se pierde.. por eso repito depende que clase de formateo hagas dependera si quedan o no los datos…
-
marrazkiak: sabes muy bien que este foro no se ocupa de temas como el que has abierto (que sólo responde consultas relacionadas con blogs de WordPress.com).
Pero voy a hacer una excepción:
a) todo lo que tienes en tu PC lo perderás, no sólo las fotos. Absolutamente todo.b) no entiendo a qué te refieres con
tendré que volver a re-hacerlo????
-Si te refieres a tu blog, puedes poner un cartucho de dinamita en tu pc, que no lo perderás. Los contenidos del blog no están en tu pc, están en los servidores de WP.com
-Si te refieres a «rehacer» los contenidos de tu pc, puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que contiene (programas, imágenes, vídeos, documentos de todo tipo, etc.), antes de formatear.
Luego del formateo, usas la copia de seguridad y recuperas todo. -
Bueno, lo llevaré a una tienda (que yo soy muy zope) supongo que me lo formatearán todo, pero vamos, me refiero a la iinformación que tengo en el blog, que no sé de qué forma están asociadas las fotos blog-pc
-
No hombre Galois, me referia al blog, al blogggggggg.
Que no sabia si perderia las fotos del-blog / del-blog / del-blog
Ays qué mal me explico, pero ya me has solucionado la duda :-)
Gracias
-
galois desearía y te lo explico con toda beuna onda del mundo. si vas a dar una respuesta dala bien
a) todo lo que tienes en tu PC lo perderás, no sólo las fotos. Absolutamente todo.Creo que estas bastante equivocado hombre estoy a meses de recibirme de [b]técnico en reparador de pc[/b] y tal cual dije arriba es depende el formateo que hagas si se pierden los datos o no!!. no sencillamente se pierden varia en el formateo que hagas.. es mas esto solo lo sabemos quienes trabajamos de eso pero para eso también existe una consola de recuperación (en muchos casos si alguien te formateo la pc podes llegar a recuperar muchos datos)
Gracias y disculpa si te molesto mi aclaración solo que el que pregunto no sabe y con tu respuestas lo confundes.
-
ucrparatodos: vamos a aclarar un poco las cosas.
a) no es «el» que preguntó. La compañera marrazkiak es mujer. Y lleva tiempo en el foro, al igual que yo, que además de llevar más de 2 años y medio, soy uno de los moderadores. En cambio, por lo que veo tú llevas 4 días. En lugar de llegar y escribir de esa manera, podrías mostrar un poco, sólo un poco, de humildad.b) podrás saber mucho de ordenadores y estar a punto de recibirte de técnico, pero no sabes distinguir las etiquetas (X) HTML que funcionan en el foro.
La etiqueta <b> no funciona. Y menos aún entre corchetes. Está explicado al pie de la caja de escritura de entradas, sólo hay que leerlo.c) todos los datos que das sobre el formateo no sirven en este caso, porque si hubieras leído lo que preguntó la compañera, te habría surgido la duda (como me surgió a mí) de si se refería a los contenidos de su pc o a los contenidos de su blog.
La propia compañera lo ratificó luego (tampoco leíste esa respuesta) dando por cierta la duda que yo tenía.
Es decir, el único que puede haber hecho confundir a alguien eres tú, con tus respuestas.Adicionalmente te digo que todo lo que mencionas sobre los formateos ya lo sé, pero preferí, en lugar de insistir por ese camino dado que la compañera no sabe muy bien de qué se trata, averiguar si se refería a su blog, y, como podrás observar, acerté.
Saludos.
-
-
- El debate ‘se piede informacion al formatear pc???’ está cerrado y no admite más respuestas.