Se puede añadir javascript?
-
Hola, pues eso. Se puede añadir una órden javascript? Lo he intentado en el texto de una entrada y no admite.
En concreto estaba probando con lo siguiente: <script type=»text/javascript» src=»http://www.ubuntu.com/files/countdown/display.js»></script>
Alguien sabe cómo hacerlo?. Gracias
-
En los blogs alojados en WordPress.com no se permite javascript por cuestiones de seguridad.
Saludos. -
-
-
No, no se puede. Ni aún pagando la mejora de CSS. Sólo se puede modificar el CSS (Cascading Style Sheets, Hojas de Estilo en Cascada). Otra cosa es insertar javascript que en WordPress.com está prohibido
http://faq.wordpress.com/2006/05/07/javascript-can-i-use-that-on-my-blog/
No des falsas expectativas jgfree que no se pueden cumplir después. ;-) -
-
-
ah mira vos che, entonces tengo que decir «que porqueria wordpress»
byea) primero, no creo que hayas pagado la mejora de CSS, porque si lo hubieras hecho, ya habrías comprobado que no se puede usar javascript, con lo que tu repuesta de más arriba, no tendría ningún sentido, che. ;-)
b) segundo, tampoco creo que pienses que es una porquería, porque sigues teniendo el blog y no lo anulaste. ;-)
c) si no te gusta que te corrijan, lo siento. Pero eso pasa cuando a una pregunta sencilla (como la que hizo jarranz) se responden cosas que no son ciertas, como tu repuesta. Mejor intentemos ayudar a los que preguntan, para eso está el foro.
Un saludo. -
parece ser que tienes una imagen errada de las personas por que no todas las personas se enojan si le das una corrección y en ningún momento dije que no me gusta que me corrijan, simplemente me equivoque y acepto mi equivocación pero parece que algo te molesta
-
Yo creo que si se usan expresiones propias de un pais los demas seguramente las van a malinterpretar. Es posible que porqueria para ti signifique otra cosa que mierda, que es su significado en España, pero aun asi, yo voy a dar por hecho este sinonimo…
Bueno, tu escribiste «que porqueria wordpress» por no permitir usar javascript.
Teniendo en cuenta que algunos estamos aqui para ayudar, sobretodo a los novatos, que alguien conteste algo erroneo merece una correccion y si despues de la correccion se desprecia el sitio y, por extension, a los que participamos en él, pues es normal que el maestro galois desmonte tus dos comentarios, siempre con educacion y con un poco de ironia… el humor siempre es positivo.
-
Bueno si no admite javascript…alguien me dice como poner una cuenta atras en un widget de text… porque ya estoy loco perdido intentándolo de mil formassss, graciasss
-
Para solucionar lo de la cuenta atras tendras que ir buscando sitios donde te den codigo HTML simple, nada de javascript, flash, etc… no tienes otra opcion.
-
bueno, el punto es que si se permite usar javascript, entonces se podrían leer todas las cookies de wordpress.com de los usuarios que visiten nuestro blog. Con dichas cookies uno entra como administrador del blog del usuario y lo secuestra, todo el mundo se enfada y va diciendo que wordpress es malo. Ahora si se desactiva el javascript, la gente se enfada igual.
Solución: comprate un dominio, un hosting, exporta tu blog, instala wordpress y montatelo por tu cuenta. No se puede tener un blog en un click y pretender tener CSS, javascript, perl, php, python y mysql. Uno tiene que elegir.
-
-
Hola
Me encanta galois, qué forma de expresarse… Oye, una pregunta que veo que sabes y lo explicas fácilmente: en mi blog de blogger tengo contador de motigo, y he visto en tu blog (perdona que haya entrado) que también lo tienes. Yo lo he intentado en el mío de wordpress, pero creo que algo he tenido que hacer mal porque no me sale. ¿Podrías explicarme si lo has hecho con un rss o cómo? (disculpa mi torpeza de principiante)
Gracias -
En Motigo te dan un código cuando te registras.
a) copia ese código en bloc de notas o en cualquier editor de texto.
b) borra todo desde donde aparece «<script language bla, bla, bla>» hasta «</script>»
c) borra «<noscript>» y «</noscript>»
Te debería quedar entonces sólo código HTML simple, sin nada en donde figure la palabra script.
d) copia y pega todo lo que quedó en un widget de texto.
e) pon el widget en el lugar que quieres que aparezca de tu blog.
f) listo.
- El debate ‘Se puede añadir javascript?’ está cerrado y no admite más respuestas.