Se puede autoclasificar una entrada dentro de una pagina?
-
Buenas!
Estoy empezando con esto del blog y me gustaria saber si cada vez que escribo una entrada puedo hacer que se autoclassifique dentro de un menu con distintas paginas,me explico:INICIO BARES DEPORTES VINOS
Inicio: seria donde se publican mis entradas a diario,pero al mismo tiempo me gustaria saber si se pueden classificar dentro de las otras paginas(BARES DEPORTES VINOS…) para asi ir organizando mis entradas.
mi tema es SELA
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hace tres días preguntaron lo mismo. La respuesta que di, vale:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-insertar-las-entradas-en-una-pagina-determinada?replies=2 -
Muchas gracias,no sabia ni como buscarlo…pero…es pedir mucho en español? no me entero…
-
Es pedir mucho.
Las páginas del soporte oficial están en inglés, lo siento. Pero puedes usar un traductor en línea como el de Google. Eso y las imágenes que hay en los artículos seguro que serán suficientes para que comprendas, si no todo, al menos los conceptos generales y la idea principal. -
Luego buscaré un hilo en donde lo expliqué paso a paso a otra usuaria. Si lo encuentro, te paso el enlace.
- El debate ‘Se puede autoclasificar una entrada dentro de una pagina?’ está cerrado y no admite más respuestas.