Se puede cambiar el alojamiento de un dominio *.wordpress.com»??
-
Hola, tengo un dominio alojado en SiteGround y necesito hacer unas pruebas por problemas con un plug-in y necesito utilizar un dominio(no un subdominio) libre y solo tengo disponible el mio personal(que nunca use) hsperoni.wordpress.com pero necesito que este dominio apunte a otros DNS, donde está alojado todo lo necesario para las pruebas. Busque pero no encuentro como hacerlo, supongo que no se puede porque WP.Com es un hosting de alojamiento. O me pueden decir donde puedo generar un dominio gratis y que pueda apuntarlo a donde yo quiera? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Buenas tardes.
He unido los dos hilos que creaste para tener todo en un mismo sitio ya que la consulta era la misma.
En cuanto a lo que preguntas, las direcciones utilizados en esta plataforma que son del tipoloquesea.wordpress.comno pueden cambiar de hosting/alojamiento.Ahora bien, como soy voluntario, voy a marcar este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress.com y te diga si existe alguna forma de redirección que puedas utilizar (hay una mejora de pago, pero no creo que te sirva ni que sea lo que buscas).
Un saludo.
-
HOla Galois, muchas gracias por tu respuestas. Es lo que suponía, pero finalmente lo he resuelto creando un subdomino test.web.com de mi dominio productivo alojado en SG y modificando la IP del subdominio por la del servidor del desarrollador, de este modo puede trabajar en su propio entorno sin afectar la pagina productiva. Nuevamente Gracias.
-
- El debate ‘Se puede cambiar el alojamiento de un dominio *.wordpress.com»??’ está cerrado y no admite más respuestas.