se puede crear botones con enlaces a otras pagnas de mi blog?

buenas,
    queria saber si es posible crear mas botones con elaces a otras paginas de miblog y poder ubicarlos en la cabecera del blog, me explico mejor….a aplicar mi tema actual a mi blog (ADSI Team Colombia) y en la parte superior aparece un boton que me redirecciona a la pagina «About us»(Aceca de nosotros), queria saber si era posible crear otro boton que me redireccione al «Inicio» (pagina principal) o poder agregar mas botones con distintos enlaces en este mismo lugar…
    gracias de antemano,

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si se puede, el theme es «Piano Black» y cuenta con la opción Custom Menu.
    Para aplicar tus nuevas pestañas ( o botones ) dirígete a :

1.- Apariencia –>Menús–> Ubicación del tema (aquí pones un nombre al menú, el que quieras puesto que solo lo veras tu) luego clicka «guardar».

2.- Ahora ya puedes añadir los enlaces que desees y aún más , puedes jerarquizarlos como verasse van formando del lado derecho( para jerarquizar, solo debes arrastras los temas en el orden que quieras.

Puedes darte una opinión de la cabecera de mi blog Jannice Frankfurt

Los enlaces que desees añadir, los colocas por medio de buscar o enlaces personalizados (son los que se encuentran en la columna del medio.

Espero haber ayudado.

intente hacerlo pero no me sale, cuando lo hago me aparecen estos enlaces al lado derecho y quiero que me parezca en la parte superior, al lado del boton de «Acerca de nosotros» algo parecido a lo de tu blog….no se si me explico bien o si es ke no entiendo lo que me dices….pero no veo la forma como poder subir el «menu» hasta ese lugar

• El debate ‘se puede crear botones con enlaces a otras pagnas de mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.