se puede hacer que los botones de una plantilla lleven a categorías?
-
Hola! me considero un novato absoluto de WordPress. Espero que puedan ayudarme. Lo que pasa es que elegí la plantilla de mi blog para que existan botones arriba de la cabezera que actuen como redirigidores a las categorías. es decir que actuen como hipervinculos libres y que no necesariamente lleven a una pagina que contenga solo una entrada. Es posible que no esté siendo claro pero para ser más claro lo plantearé de la siguiente manera:
INICIO POESIA CUENTOS CRITICA
cada uno de esos botones me lleva a una pagina nueva en donde solo se puede escribir una entrada. Lo que busco concretamente es que en vez que ocurra eso, al hace click redirija a las categorías (ej: http://ejemplo.wordpress.com/category/poesia/)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El link te lleva a un blog borrado. ¿es una broma???
Otra cosa,
si no especificas cuál es tu blog no te contestarán.
Este foro es sólo para los que tienen su blog en wordpress.comDebes loguearte haciendo esto
Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
Ahora cuando comentes aquí o en otros blogs, tu nombre enlazará al tuyo. Si haces esto antes de realizar una consulta en el foro, permitirás que los voluntarios te ayuden más rápido y no tengan que pedirte la dirección del blog ni esperar que contestes.
- El debate ‘se puede hacer que los botones de una plantilla lleven a categorías?’ está cerrado y no admite más respuestas.