Se puede hacer subpáginas desplegables?
-
Tengo una barra arriba con las páginas principales, dentro de las cuales quiero poner subpáginas, pero no encuentro la forma de que se muestren al pinchar en cada página. La única forma que he encontrado es ponerlas listadas en la barra lateral, con lo que me resulta absurdo las pestañas superiores. Hay alguna forma de hacer esto?
el blog es galgosasturias.wordpress.com
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me explico un poco mejor, las pestañas superiores donde salen las páginas, no muestran si existen subpáginas dentro de las mismas. Tampoco cuando abres la página te dice que dentro de ella hay más cosas, tan solo si lo pongo en la barra lateral.
Me gustaría saber si hay algún modo, o alguna plantilla que te muestre eso, ya que las que he probado hasta ahora no lo hacen. Muchas gracias. -
Yo también estoy buscando algo parecido. Quisiera postear una entrada pero bajo una página determinada. No se como hacerlo, ni se si se puede hacer.
-
Desafortunadamente ninguna de las dos cosas son posibles en este momento:
raquelgdn: La unica forma de ver las paginas que estan bajo otras paginas es con el widget de la barra lateral. La informacion de paginas en el template solo considera las paginas padres. QUIZA haya alguna plantilla que lo haga, pero lo dudo mucho.
lanagencias: Esto ya se ha discutido en otras conversaciones del foro. Tampoco es posible ya que las paginas se consideran como contenido estatico, mientras que solo la pagina principal es considerada dinamica y es por eso que los posts se colocan aqui.
Cualquier cosa que desees poner en una pagina diferente a la principal tienes que ponerla a mano directamente en esa pagina.
Espero que esto ayude
Angel B
Ciudad de Mexico -
- El debate ‘Se puede hacer subpáginas desplegables?’ está cerrado y no admite más respuestas.