se puede importar paginas con sus fotos de un blog a otro??
-
Hola a todos
He estado haceindo un blog, y me he dado cuenta que la secion rutas es tan grande, que necesita un blog aparte. La cosa es que ya habia subido bastantes archivos y hecho un monton de paginas, me pregunto si no hay que volver a hacer ese trabajo otra vez.
gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Supongo que se puede hacer así:
Primero habría que Exportar (todo el blog):
http://en.support.wordpress.com/export/
Ahora tendrías un archivo con todo el blog en el ordenador.
Después habría que Importar eso al nuevo blog:
http://en.support.wordpress.com/import/
Y finalmente editar el nuevo blog quitándole todo lo que le sobra.De exportar páginas sueltas no encuentro nada.
-
Yo lo hice una vez y me lo exportó todo bien. (Enlaces, fotos, texto…..).
El único problema fue que en las entradas programadas y borradores no se exportaron las imágenes. Se iban publicando en la fecha prevista, pero las imágenes no aparecían en las entradas ni estaban en la biblioteca. (Sólo en las programadas)
Ojo, yo exporté el contenido entero de un blog a otro. Supongo que en tu caso tendrías que hacer lo mismo y luego una purga o remodelación en condiciones.Lo que te dice ludusnaturae vamos
-
Perdón por intervenir, sobre lo que dice Ludusnaturae; aprovecho que lo comenta,porque ando yo con la «tecla» de querer exportar a otro lugar una serie de entradas sueltas.
Y por más que miro no veo si se puede hacer…
A ver si «alguien» sabe… -
@ alenarte:
Lo primero: Por mi parte está Vd. disculpado por intervenir.
En serio:
Supongamos que el «otro lugar» usa el mismo lenguage (de lo que conozco hasta ahora no hay gran diferencia, si usan lenguages estádar). Entonces:
– Abres Editar entrada y abres el editor HTML.
– Copias toda la historia que hay dentro.
– Por si acaso la pegas en un editor de texto simple (Gedit, Notepad/Block de Notas -¡ojo, codificación UFT-8!-).
– Pegas «la historia» en el editor del «otro lugar» …Y a ver qué pasa, creo que debería funcionar, siempre y cuando el otro lugar utilice códigos estándar.
Las entradas una por una, eso si.
Todo esto es imaginación. Tengo cosas guardadas así de un sitio abandonado pero aún no intenté republicarlas.
-
Claro, sí, Eso me «temía»…
Me explico; sé que es posible perfectamente trasladar así los articulos.
Me refería a si existe una forma de exportar/importar, individual. Es decir, eligiendo los post a exportar, para luego desde ese archivo generado exportarlos al otro blog.
Me explicaré porque he sido un poco misteriosa, por así decir:
Dentro de un tiempo-que espero no muy largo- voy a adquirir un hosting y un dominio propio, pero el formato usará las plantillas de wordpress: son las que mas me gustan. Como actualmente lo que poseo es una «demo», hasta que contrate definitivamente, me interesaba «ver» cómo funcionaría allí un número de dicha revista en su nuevo formato. Qué cambios me interesa hacerle, etc. -
-
-
Debería existir algo individual. No se si se podría llevar a «ideas», pero, sería algo así:
Que en exportar-importar se abrieran otras pestañas:
Exportar post individuales: (marcar casilla)
Importar post individuales ( marcar casilla)
Exportar Solo fotos del blog ( casilla que marcara qué fotos se desea importar/exportar ) ( esas podrían ser alojadas en el otro blog, o bien dentro de un post nuevo o bien en «multimedia»)
Importar solo fotos del blog elegido. ( igual, casilla para marcarlas)Bueno, lo mismo estoy diciendo una barbaridad…
- El debate ‘se puede importar paginas con sus fotos de un blog a otro??’ está cerrado y no admite más respuestas.