se puede poner en wordpress una cuenta bancaria o paypal para que te depositen
-
llevo como 1 mes en wordpress cree un blog que se trata de peliculas lo cual subo archivos a RS y MU lo cual estos dan 1 punto por cada descarga, tengo demasiados y por intermedio de puntos rapidshare me vende una cuenta premium. por lo cual quiero vender cuentas en mi blog en donde ya tengo gente que visita periodicamente mi blog. empeze con 30,150,500,1000,1500,1700 visitas diarias y va subiendo. algunos pensaran que es engaño pero no lo es. no saco nada con engañar a la gente si ellos me criticarian por intermedio de mensajes y se haria de mala fama mi blog lo cual no quiero que pase.
habra algun plugins que sirva y ademas no se si se podra realizar y si se puede ayudenme porfavor. yo he visto que en algunas paginas se puede hacer ademas donaciones voluntarias. ayuda
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
no estoy hablando de publicidad espara vender cuentas que me gane por derecho propio con esfuerzo porque subir peliculas no es nada facil. ahora quiero saber como poner a paypal en mi blog para que me depositen porfavor respondan.
si no me explico bien pido disculpas.
-
estoooooo manuuuu, creo – creo – que las descargas estan prohibidas en WP y son motivo de cierre sin aviso…… osea que lo del paypal te iba a servir de poco…. ….
-
-
Sí. Las descargas de material con copyright (software, películas, etc.) están absolutamente prohibidas en WordPress.com y son motivo de cierre de los blogs sin ningún tipo de aviso.
Está claramente detallado en las condiciones de servicio que aceptaste cuando creaste el blog. Y aún más si vas a recibir beneficio económico de ello.
http://en.wordpress.com/types-of-blogs/ -
ooooooooooooo no lo sabia gracias galois no me queda otra opcion que comprar un cuenta con otro servidor pero igualmente me puedo alojar en wordpress. sacame de esa duda galois.
por mientras voy a respaldar mis peliculas en case de que me borren
- El debate ‘se puede poner en wordpress una cuenta bancaria o paypal para que te depositen’ está cerrado y no admite más respuestas.